martes, 12 de septiembre de 2017

significados y pistas de los tiempos,..

La gente tira a matar, cuando volamos muy bajo,.. Una frase de una de las canciones que Julio Iglesias nos ha dejado para la historia y recuerdo.
Sentidos y significados:
Todos aquellos que del acuse, sean distracción de intereses.
Significados, los que se definen de situaciones, circunstancias y hechos.

Las guerras y conquistas terrenales, siguen siendo constantes en sus diferencias.
Ocultas de un visualizar en el cotidiano de este redactar de historias, pero constante en todo modo que aplicar implica.
Hay quienes en sus costumbres modifican aspectos que en controversia son reducir de intenciones a intereses.Y en la aplicación de un constante son del detallado la modificación que repercute.
En sentidos figurados, cualquier divorcio en plantear es controversia de un teatro cual dependencia catalana nos despista en intenciones ocultas.
Mientras se tortura psicológicamente y físicamente tras el escaparate del falso, que público mantiene en entretenidos y discordias.
Legalmente, solo sería un tramite a seguir, pero en el curso de intereses y procesos, mediáticamente es una guerra de familias y derechos camuflada en historias de otros intereses.
A mi me han notificado a través de terceros la petición de divorcio, pero el interesado aún no se pronuncia.
Es como ese dicho: Te sacaran los ojos,...
Pero lo harán suprimiéndote en el protagonismo de tu propia vida, porque de saberse la verdad el desembocante sería muy diferente en factores y beneficios.

Raquel Ordóñez Marqués.

Un atenuante a tener en cuenta,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.