sábado, 15 de septiembre de 2018

Recuerdos dicen,..y hasta la historia cambian.

En breve y después de la decoración más moderna, en la que se destaca el cambio de calles, nos irán decorando de igual modo la historia, la cual no hará falta saberla pues siempre será un vago recuerdo de aquellos que por generaciones resisten en vida. Para cuando los errores se repitan en hechos, no habrá un ápice de recuerdo de esos actos de terrorismo y corrupción hoy en día tan resaltados, para la trifulca de sus conveniencias.
La estrategia será convencerles de que nunca más volverá a pasar y por ello es bueno hacer borrón y cuenta nueva,.. Un gran error de futuro.

Se me escapan los datos,
que acumulan montañas,...
de los muchos maltratos,
que retuercen entrañas.

De los días oscuros,
de rencores en dar,...
y los daños tan duros,
que no son de olvidar.

Se me pasan los tiempos,
que perdieron antaño,...
entre pactos y vetos,
que me vela este paño.

En maneras tan viles,
del cegar en opacos,...
y de ver los rediles,
que les llena ese saco.

Se me escapa la vida,
que me quitan sin más,...
los que venden intrigas,
de un mañana borrar.

Raquel Ordóñez Marqués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.