jueves, 6 de diciembre de 2018

Cuando Otros te miran,...

Mi consumo de Onda cero, es de las veinticuatro horas diarias si pudiera, aficionada a sus voces y reflexiones como motivación de las mías propias y he aquí algo que me queda clavado en exposición necesaria.
Decía Alsina, al que admiro en su profesión, que bajo la expresión de, y tú lo sabes, estaba la otorgación que se asignaba así mismo quien pronunció dicho expuesto para deleite de controversias. Y que en la misma solo pretendía darse la razón, como condición de lo expuesto,... Y digo yo en la misma controversia, no es lo mismo que tú haces para otorgarte la razón como exposición de una exposición dictada bajo el propio criterio y opinión que tú tienes al respecto de la contraria ???
No es una conjetura de igual modo bajo tú propio criterio???
Siempre hay una opinión diferente,...

Y es que dicen las fuentes,
que conocen la vida,...
que la misma es corriente,
del decir que se diga.

Que te cuento una historia,
y se aprende sin más,....
y si me haces memoria,
con el tiempo andará.

Hoy te enseña ignorancia,
a llevar de este trago,...
lo que en mismas fragancias,
me entretiene y yo hago.

Darle paso a la risa,...

Raquel Ordóñez Marqués.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.