viernes, 11 de enero de 2019

Pura hipocresía,....

En las discapacidades que se puedan detallar, están todas aquellas que requieran de ayuda en capacidad mental, requerida por aquellos que no tienen problema o no ha sido detectado por ningún especialista el origen del mismo.
No comprendo pues, como pueden meter en la encrucijada de originar obligaciones plurales sin detallar en capacidad, quienes por cordura, ya que todas las discapacidades no son iguales, pudieran ser actos de enfrentarse o dirigirse en la misma a un diligente o participante de cualquier ideología identificada. Siendo criticable de igual modo, lo que por preparación, ya viene siendo la postura de quienes asignan esas obligaciones a quienes en su discapacidad resuelven el teatrillo o circo que se vive en estas circunstancias. Y que viene siendo en valentía lo que por retraerse ellos mismos no son capaces de plantear, a no ser a través de cabezas de turco que se utilizan en beneficio de sus propias dudas. Riéndose o burlándose en gesto de la preciada discapacidad, que dependiendo de la función sea utilizada para beneficio de una instrucción a seguir por esas pautas o terapias que de preparación, vienen siendo el entredicho de este paréntesis.
Hoy, abriendo ese telón que de la función es vejación en los derechos, he visto la avaricia de quienes en recurso para beneficio de sus funciones a cumplir, se aprovechan de la ignorancia o buena fe, de quienes divagantes no comprenden este mundo de codicias.
No es la ironía ni el sarcasmo, quienes se aprovechan , sino el egoísmo de esos puestos a cubrir, por quienes en este teatro de hipocresía hacen hincapié de los valores. Valores que se quitan velos ante la osadía de esta vil mentira.

Me he quedado blanca,
en la misma burla,...
que de ir siendo franca,
hasta veo absurda.

Blanca de ese claro,
que deslumbra el día,...
que de bienes vago,
en si no veía.

Ya viene ese listo,
que enfrentando a otro,....
de lo mismo visto,
no ve en si este roto.

Rotos de misterio,
que de lo previsto,...
donde digo Diego,
ni siquiera insisto.

Hoy esta mentira,
de teatro absurdo,...
me deja que diga,
donde está el palurdo.

Tontos engreídos,
que en el destacar,...
son en si advertidos,
al mismo pasar.

Muchos ignorantes,
de las mismas causas,...
donde el arrogante,
es que igual fracasa.

Partes de un mercado,
donde se detalla,...
que al necesitado,
no le dan batalla.

Luego el resonante,
que en contradicción,...
no era ese ignorante,
que el mismo bufón.

Raquel Ordóñez Marqués.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.