sábado, 23 de febrero de 2019

Mira bien la vida,...


Es el mismo entorno el que hay que observar, todos esos puestos que en misma materia son del requerido de experiencia y causa. Todos los que dicen que el saber no ocupa en el tiempo un lugar y hasta del desprecio del mismo perdido, rondan en pretextos de entretenimiento.
No mires la vida como si la misma no tuviera efecto, todo lo que vives son desilusiones o muchos recuerdos que absorben el tiempo. Que llevan memoria de eso que en anhelos queda en el camino de tiempos vividos. Y es del mismo tiempo esa gran tortura que ansía la vida.
Va en el trasferido la causa que llena en misma ilusión, de hacer lo que en tiempo sea requerido por tus circunstancias, no mirar al lado si en el desafío, la misma es acuse de otras circunstancias, que cuentan historia de lo que en memoria son repercusiones.
Vive bien la vida,....
No es ese que dice saber lo que hace quien en tus vivencias tiene la razón, solo es el recurso de lo que en la suya vive en privilegio, de un fácil camino que pintan en tiempos de protagonismo, un simple paréntesis que en fin no sostiene vidas en su ajeno, solo le sostienen en propias necesidades que igual contribuyen a otras circunstancias.
La vida hay que vivirla aceptando la repercusión o efecto de tus propios actos, y amoldarse a esos fallos que por la carencia en el conocimiento de experiencias vividas, pueda ser acuse del error causado. Aceptar con fuerza determinaciones que en si nos conllevan a ese ser maduro.
Todo se repite, todo es un efecto de las mismas causas, mismos los errores y mismos causantes, que en este camino afianzan pasos o solo te arrastran a otro desenlace, misma la sorpresa de lo que en presente puede ser augurio de otro diferente. Solo un recurrente de ese repetido que dicta un sistema en sus pretensiones.

Todo lo que vives,
carga en mismo peso,...
eso que describen,
como un duro hueso.

Va en el requerido,
de ese madurar,...
lo que igual vivido,
te pueda frustrar.

Vive con conciencia,
haz lo que te guste,...
por que es consecuencia,
que nadie te ofusque.

No hagas mucho caso,
al experto en si,....
que en saber de casos,
no supo vivir.

En la vida el tiempo,
es quien te presiona,....
y en los mismos vientos,
otros te cuestionan.

Haz el bien si puedes,
nunca hagas el mal,...
y lo que te lleves,
no será de igual.

Busca las maneras,
y ponte en los modos,...
porque esta quimera,
es juego de todos.

Solo se feliz,....

Raquel Ordóñez Marqués.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.