domingo, 3 de febrero de 2019

Moviendo tiempos,...

Cada momento es fruto del mismo tiempo que pasa, cada circunstancia, es del mismo fruto que de tiempo pase, lo que le depare a cada uno en si la misma vida.
Teniendo esto en cuenta, es de deducir que no todos viven lo mismo y bajo las mismas perspectivas, los cambios de su propia evolución o estanque en el proceder de la vida.
Vivimos en tiempos que de igual presente, son reconocidos por metas y logros, derrotas se llaman en desconsolados, aquellas que asolan en la indiferencia causa en su proceso. Y esto nos hace permanecer en un firme que asegura el solventar de las circunstancias que nos vengan o de igual manera caer en ese vacío, que en misma caída nunca ves el fondo.
Nos encontramos en diferentes etapas de la vida, con la misma que de cara mueva en sus costumbres tiempo y diferencia. Nos enfrentamos en el mismo transcurso con diferentes tiempos y etapas, que de otros mueve en esta memoria la historia a un seguido. Y nos preguntamos en todas ellas, porqué de un motivo que cause la intriga.
En los diferentes resultados que por deducción o interpretación se cause en desvelo, se otorga o afirma o igual en opuestos se alcanzan rutinas.
Todo en diferencia de unos con otros, es un laberinto de enlaces y aciertos, caminos que llevan a ese conformar que aplaca la intriga.

Me he quedado en tiempos,
que mueve la vida,...
y es coger de aliento,
tiempo que te diga.

Muevo los recursos,
muevo el interés,...
y es el mismo pulso,
una y otra vez.

Tengo el tiempo justo,
de vivir la vida,...
y en el mismo ajusto,
días que decía.

Tiempos de otros tiempos,
que en su historia llevan,...
todos los momentos,
que en el mismo quedan.

Ahora lo que dices,
luego lo que hagas,...
todo lo que quise ,
en tiempo que me dabas.

Miro en las maneras,
mismo descubrir,...
que en el tiempo diera,
tiempo de un vivir.

Raquel Ordóñez Marqués.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.