miércoles, 27 de marzo de 2019

Porqué tiemblas,...

Hace tiempo que en materia de brujas no me meto , por que si me pongo a pensar, desvarío en términos que conllevan a una locura de expuestos visibles, donde la cordura haciendo de las suyas, diagnosticaría cualquier otra discapacidad, que me arrastraría a diferentes o variadas enfermedades por detallar.
Me pongo a pensar, en todo lo que se puede mover solo y exclusivamente con la mente y me muevo en un mundo de intriga, donde el incógnito es el asegurado de una motivación de suspense ,que me lleva allá donde la misma imaginación es fruto de aquellos misterios que quedan, para una profunda meditación, que a su vez conlleva , a la recapacitación de un modelaje al gusto del consumidor. Donde los poderes y fuerzas que dominan todo, no son capaces de hacer mella ni dominar al detalle, todo lo que se modifica en intenciones.
Dicen que es un don, poder predecir, lo que por vivencias pudiera ser un adelanto de acontecimientos, que se sujetan a una simple creencia, basada en la misma fe que te lleva a seguir teniendo esperanza.
Y como creo que todos son buenos de criterio aunque distorsionados en la imagen que muestran por vivencias y circunstancias que los arrastran a diferenciarse por causa y caso, doy por hecho, que la vida se vive desde las perspectivas que te llevan paso a paso en el camino por recorrer cada uno, asimilando en similitud, lo que por historias pueda ser un deducir de mismo aspecto.
Y acarreando con las mismas decisiones, que de confusos o equívocos, pudieran variar las mismas circunstancias y arrastrarte a objetivos inesperados con desenlaces embarazosos, que se ofuscaran en contrapuestos o controversias, con diferentes fines.
Por supuesto sin contar todos esos casos, que de maldad , odio o cualquier otro sentimiento o sentido, se basara en la violencia que determina desenlaces nefastos, cual objetivo no sería nunca una convivencia en sociedad de alcance en la concordia.

Me basto yo sola para ser capaz,
de entender la vida con luces y sombras,...
y arrastro sentidos de un poder llevar,
al mismo camino que nunca les nombras.

Son los mismo miedos los que considero,
de esa valentía que se ha de afrontar,...
con matices fuera de los mismos credos,
que en el mismo miedo son considerar.

Ahora que lo pienso van en educados,
que en historias cuentan para un sopesar,...
de ese que temblando mismo ha fracasado,
porque en miedos pierdes misma libertad.

Raquel Ordóñez Marqués.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.