jueves, 18 de abril de 2019

respira,...

Voy caminando en caminos que se encierran en sus vueltas, voy persiguiendo destinos que te suman en sus restas,...
Empezó ayer ese día que en pasado siempre habla, que te lleva en pensamientos y recuerda años enteros, que te aflige en la nostalgia o se alegra en paso dado, empezó con el silencio que persigue en misma vida, un momento que te arrastra hacia todo lo vivido.
Hoy caminan los recuerdos de armonía con el tiempo, como solo una vivencia es presencia del presente, como cuento de una historia que recorre en su proceso, una vida con sus sumas en la resta de un destino.
Se agradecen las miradas que en el paso recogiendo, son motivo de una suma que se aprecia sin más caso y en la resta lo que el tiempo va sumando con los años, que experiencia dicta y dice que es motivo de maduros.
Hoy te miro desde un punto, que en seguidos va contando ,lo que el tiempo en sus alientos va dictando en su que hacer, y te digo desde el alma que en vivir a endurecido, que esto nunca fue un asunto sino el mismo enriquecer. Cuento, digo sumo y sigo y en camino he de decir, lo que igual nunca consigo porque no lo he de vivir.

Solo paso como el viento ,
solo miro en el pasar,...
y hasta voy tomando aliento,
porque puedo respirar.

Ya no quedan los perjuicios  que contando en el sumar, solo van dando desquicio que hasta son perjudicar, miro , río, y hasta en su mismo aprender, se deshacen esos líos, que en la suma son perder.
Hoy sonrío por la historia, que te cuenta tantos casos, y me aflige la memoria en aquello que es fracaso, pero miro sin medida lo que en peso va sumando, y repito lo que diga, porque dicen que hay que ir dando.

Hoy te cuento en un sencillo,
que en palabras es un dar,...
lo que en ir sacando brillo,
solo puede deslumbrar.

Un poquito de paciencia,
la constancia de este tiempo, ...
y entre letras la evidencia,
lo que igual digo a los vientos.

Raquel Ordóñez Marqués.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.