domingo, 9 de junio de 2019

El fin es el mismo,...

Me conformo con darte solo mi opinión, porque en si ese problema nunca lo he tenido, y es que no entiendo nada ni siquiera el dolor, que me mate ilusiones de esperanza cansada.
Hoy te miro con fe que inculcaron de niña, y comprendo motivos que pintaba ese cuadro, colorido de expuestos que denota alegría y que en sueños sostiene marco de ilusiones.
Pero en si paso a paso, es la vida quien habla y quien dicta conductas que definen caminos, y si elijo contrarios que los ciegos no miran, y si en gritos los sordos no escucharon perdón, de doctrinas no hables porque van definidas, en costumbres que amoldan en su propia versión.
Son historias dilemas, que en contar diferencias, unos viven de formas que otros no es sostener, y es el mismo problema que no tiene presencia, en la vida que llevas de doctrina que ves.
Vas mirando y te asombras, por que vives mi vida desde un punto lejano, circunstancias variadas que a su vez decisiones, son tomadas en curso de la vida que lleves y además son precisas en optar por opciones que la vida te expone con ejemplos de otros.
Y el error no es la causa que en tu punto de vista, otros muchos no vean como buena elección, y perdón si molesto pero en si que yo insista, es de historia otro cuento con su propia versión.

Me miraste opinabas, decidías sin más,
y si yo cuestionaba no es ejemplo que dar.

Me has impuesto tus miras,
me has impuesto sus males,...
y es decir que se diga,
de tus propios altares.

Sin mayor diferencia,
me has impuesto callar,...
sin tener más prudencia,
que tu fe destacar.

Hay quien mira distinto,
hay quien no cree nada,..
y entre versos te pinto,
más versiones variadas.

Hay quien vive la vida,
en sus propias maneras,...
y si dicen que digan,
pues lo hace cualquiera.

Es historia inventada,
o es historia real,...
ya es que no creo nada,
porque todo da igual.

Es la vida y la muerte,
un debate sin fin,...
no depende de suerte,
ni del que decidí.

Raquel Ordóñez Marqués.

https://www.youtube.com/watch?v=2tj-iXXtWxI&fbclid=IwAR1qJTbrFoekUOkqNHJq5a06ndK-8gXPseA2XDu5hwN0qWC_qFmgz3hHQpA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.