sábado, 16 de noviembre de 2019

Por que te veo venir,....

Y no encuentro la manera de mirarte como a iguales, porque en detalles me dejas las diferencias que existen, las que me dejan pequeño en el crecer de tu ego. Las que me ponen barreras que sin querer me entorpecen y cuando alcanzo mis metas no soy capaz ni de verlas.
Que difícil es ser profesional de esperanza , de motivación en avances, que por experiencias den oportunidad a todos aquellos que necesitan un empujón en la vida para poder verse  iguales.
En tus habilidades muestras carencias que en el tiempo yo aprendí con paso en años, que me sirven para identificarme ante los demás, pero solo miras esa profesión que te identifica superior de conocimientos aunque sean inexistentes, aunque caigas al vacío en las mismas muestras que cojean en misma ignorancia de tu aprendizaje.
Aunque sea hipocresía de un salir del paso en este retraso que otros presentan. Y te veo tan lejano de esta cercanía que mantiene iguales, que hasta me supera la misma paciencia en poder esperarte, para que despiertes de ese egocentrismo que a ti te mantiene.

Y por eso ruego sin tener que hacerlo,
por que necesito saber bien quien soy,...
y por eso tengo aún sin obtenerlo,
de lo que he ido dando lo mismo que doy.

Karma que me sigue como presa ausente,
en los naturales que muevo en el día,...
y que en mismos dados me deja el presente,
de ir yo recogiendo lo que merecía.

Mira mi inocencia ante tu maldad,
no quería mirarlo ni viendo que pasa,...
y siendo preciso decir la verdad,
la llevo corriendo y la meto en tu casa.

Dicen que dijeron que era diferente,
yo solo miraba su propio proceso,...
y cuando el camino me puso la fuente,
viendo los iguales solo miro eso.

Ahora que te veo en el aprendizaje,
pienso que ignorancia despistando a todos,...
hace que se muevan en ese salvaje,
siendo las maneras de los mismos modos.

Es sabiduría quien dicta experiencia,
son los mismos años los que te la dan,...
y siendo la muestra vista es la evidencia,
que los ignorantes nunca entenderán.

Raquel Ordóñez Marqués.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.