jueves, 19 de enero de 2023

Suposiciones,...

 


Dicen que somos mensajeros de lo que ocurre en el día, de lo que dice la vida en si en cada circunstancia y como tal arrastramos en nuestro camino los ciertos o inciertos, dicen que aquel ignorante que vive la vida sin saber de más, va marcando el ritmo que en el mismo acorde pinta su camino y por tanto es el destino de sus circunstancias. Somos un fallo en la vida que se basa en miedos, miedos que son inculcados una y otra vez, miedos que lleva la vida en su propio rastro y que son la causa de tu enfermedad.

Miedo me tengo a mi misma por que me conozco y es en el frio que imparto lo que no te gusta, por que la vida se ofusca en mirar los fallos, nunca en el avance ni en el madurar, solo cuestiona tus miedos y los pone al alza dado el mismo miedo que te lleva a ello. Piensa en lo mismo que dieras y si fueras tú,...


Esa es la virtud que te contradice,

cuando me inculcas los miedos que la vida da,...

y es de esperar que en la misma ella te predice,

para que vivas presente y puedas constar.


Son los inciertos la causa de este desvarío,

no tengo culpa de aquello que yo no he pensado,...

porque la vida es la causa de este cauce o río,

que en su corriente nos ha arrastrado.


Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.