martes, 30 de abril de 2024

Siendo tú,...

 


Cuando sepas lo que dices y en concreto así se muestre, que haya alguien que proteste es normal, porque siempre controversia ejercita ese revés que les pone otra vez en circunstancias y si muestras arrogancia haces cambio, cuando vida te amenace, cuando sea obstinación no busques la ofuscación porque existen las opciones y quizás las intenciones sean distintas, por que en sí salta a la vista es controversia y el que miente bien se expresa en conjeturas, por que lleva a la locura lo que es contradicción. Por lo tanto la versión solo especula, y se dicen que circula lo que es mala intención.

Por lo tanto precaución cuando sea vida de otro, por que dicen que en los rotos meten dedos y las manos son el credo en tortura que se haga, luego en si si puños tragas no te quejes. por que dicen que el que exprese valentía va en batalla y maldad en su fragancia siempre deja inoportunos, y pudiera ser el turno de tenerme que pagar. Por que dice la verdad que se comprueba, y pudiera hacerte mierda el mismo intento. 


Y quizás pues me lo invento pero en dudas especulas,

lo que pueden ser opciones que tener que barajar,...

y quizás me crees tonto y lo mismo que circula,

sean voces que tener que cuestionar.


Y me tientas y me insultas en creerte superior,

y te busco en las opciones que usurpando se defiende,...

y te digo que eres tonta y me tratas de inferior,

y pregunto en esta vida que será lo que pretendes.


Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.