domingo, 16 de octubre de 2016

Admiro este pensamiento,...

LA MUJER DE HOY EN DÍA…
Cuando pienso en la mujer, como ser independiente, inteligente, y sobretodo muy superior a nosotros en muchos aspectos, también pienso que se infravaloran, creo que son capaces de llevar a cabo cualquier cosa que se propongan, pero tengo la impresión que muchas veces el pasado es más pesado que el presente o el futuro.
Ojalá de una vez luchasen por sí mismas, olvidasen lo malos y sinvergüenzas que ha habido por el mundo, imagino que tiene que ser muy difícil salir de ese bucle y empezar a pensar que todo ese mundo ya es obsoleto, que ahora ya no tienen que demostrar nada, están en puestos importantes, prácticamente tienen presencia en todos los países más importantes.
Es hora de que dejen de pensar que tenía que haber hecho, en que me he equivocado y empezar a decidir por sí mismas lo que quieren o lo que necesitan.
Tanto que luchan por los deberes que en realidad tienen, tal vez tendrían que ejercerlos.
Sólo hay una cosa peor que un machista, es una feminista, si es así, o por lo menos es lo que yo pienso.
No podemos ser iguales, no lo somos, ni la naturaleza nos hizo a imagen y semejanza, ni los creyentes pueden creerlo, “a su imagen y semejanza”.
Somos distintos cada cual con sus cualidades, cada cual con sus defectos, y con esto no quiero decir que uno u otro son superiores sino que hay que aprovechar las virtudes y hasta los defectos que nos han sido dados.
La igualdad, está bien como un lema, pero nunca como una realidad, los hombres son los hombres y las mujeres son mujeres.
Estoy seguro que muchos hombres desearían tener la posibilidad de hacer que una vida nazca en su interior, os imagináis un mundo en que se pudiese elegir quien tiene que tener el hijo, a que no.
Yo soy hombre y la verdad es que envidio muchas cosas de las mujeres, su capacidad de entrega, poder tener hijos, y muchas cosas más, pero nunca envidiaré a esas mujeres que piensan que simplemente por ser mujeres piensan que son inferiores.
No me imagino una sociedad sin mujeres, ni sin hombres, somos diferentes, y eso hay que asumirlo pero siempre dentro del respeto y la dignidad de unos y otros.
Hay que amar para ser feliz, crear una familia es lo más bonito del mundo, no importa quien lleve el dinero a casa, lo que importa es y siempre será el cariño, la humildad y el compromiso.
Cuando esta sociedad entienda eso, todo será mucho más fácil, más alegre, y sobretodo más sencillo.
De tan diferentes que somos al final queremos las mismas cosas.


Para un mundo perfecto, lo mejor son las imperfecciones…. 

Manuel López Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.