jueves, 13 de octubre de 2016

LOS LOCOS DEL PASADO Y DEL PRESENTE….


        
Antes hace no mucho tiempo a la gente o personas que consideraban no “cuerdas”, o que simplemente iban en contra de todo lo estipulado, los encerraban, los dejaban morir, hacían experimentos con ellos, probaban hierbas, electroshock, sobredosis de insulina, y todo para que aquellos “eruditos” o más bien personas sin corazón ni intereses se hicieran notar.
            Después a todas esas personas las metían en centros especializados, siendo la finalidad la de siempre, apartarlos de la sociedad para que no molestaran a la gente de bien y a base de pastillas e inventos fueran muriendo poco a poco.
            Ahora ha llegado una nueva moda o estrategia; Las personas que gente inteligente “psiquiatras”, apartan de la sociedad a todo aquel que no cumpla con los parámetros establecidos.
            Pero ahora no van a centros, puesto que está mal visto, los meten en instituciones “sin ánimo de lucro” donde los tratan como ovejas, donde no son mas que números, esperando solamente que cuiden de ellos,
            Sin embargo esas instituciones solo tienen una finalidad, el poderoso don dinero, no les importan los enfermos, ponen de cuidadores a gente no cualificada, pero eso sí, que no falten subvenciones que no falten ayudas para nunca llegar a quien real-mente lo necesita.
            Me parece hipócrita pero la sociedad es así, yo he visto a personas que volvían a la realidad y que ellos mismos los sometían para poder justificar ante la sociedad que estaban haciendo algo bueno.

            Moraleja; El dinero es el dinero y la que gente que no está “bien” siempre es mejor dejarla caer cada vez y así conseguir que cuatro bien entendidos sigan lucrándose de esto. Yo los llamo sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.