sábado, 14 de enero de 2017

Entre todos la mataron y ella sola se murió,....

Imagínate que tienes un holograma, que viene siendo la silueta del físico que define vuestra cara, cuerpo y gesticulación, que de igual modo sirve como capa de camuflaje en el fingir o usurpar de la personalidad.
Imagínate, que hay quienes los reconocen, quienes los ven y quienes los atrapan con fines de tortura, secuestran atrapando y utilizando para juegos mentales con definición en infinidad de torturas imaginables.
¿QUIENES POSEEN ESTE PRIVILEGIO ?,..
A través de las nuevas televisiones, así como de igual modo los nuevos ordenadores, pasan infinidad de esos hologramas en un constante de igual modo, para dar lo que ellos dictan como quimioterapia mediática, basada en el comportamiento de la psicología y preparación del individuo o defensa de apreciación si es que hubiese posibilidad.
Siendo precisamente ese juego de controversia y crispación lo que radia de haberes en posibilidad de una posible cura, si en todos los casos se supiera y no quedase en incógnito la identidad de quienes la precisan.
Manipulando todos los caracteres de haber, son de un juego en diversión, la misma programación para fines de mercados ocultos, que benefician la historia en su saber, sin dar posibilidad de más apreciación, que la ya otorgada en privilegio de los elegidos.
De ese modo el juego de personajes, es un laberinto de disfraces y ocultos, que dificilmente puede ser descubierto.

Te imaginas un mundo así ??'

Raquel Ordóñez Marqués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.