sábado, 14 de enero de 2017

Hablemos del terrorismo,...

CARETAS: Personajes públicos,.. animales y monstruos de películas etc,..
ZULOS: Cuerpo focalizado en personajes públicos.
ARMAMENTO: Guiones que de palabras ( lean nauseas, las palabras ) y significados, pueden abarcar absolutamente cualquiera que elijas.
La vida es un teatro estipulado,... o una prisión con propio sistema presidiario distribuido por las comunidades, que a su vez con nombre propio se diagnostican en un franco abierto.
Tan real, como que el que debata y se preocupe de su entorno o espacio sin definir, acaba siendo rechazado, aislado en desprecio, y vagabundeando por las calles, siendo el único expectador de la misma vida. Observando como en focalizaciones, puedes llegar a ser el más famoso, para sustentar a toda esa clase media diferenciada como artistas.
Nadie se ha preguntado nunca, porqué se repiten las mismas noticias sin resolver ni posibilidad durante años consecutivos ¿?.
Si algo da fruto de crispación, opinión, debate, controversia, incitación, repulsa, humillación etc, etc, etc,.. Funciona para el cometido de focalizar y las victimas al respecto somos todos, La vigilancia es muchísimo más cerrada y coaccionada de lo que se menciona, vivimos en un castillo de cristal, donde las paredes son proceso de las mismas corrientes eléctricas en paso , así como conductos que existan,
Tarde que temprano, aquello que juzgaste con severidad, de ser en polémica advertido, será agarre del mismo secuestro en singular, que te proporcionará la focalización de determiados puntos de vista u objetivos hasta reducirte,..

Disfruta del protagonismo mientras puedas.

jurassic park, buena película,..

Raquel Ordóñez Marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.