domingo, 16 de abril de 2023

Cuando me arrastran al vacío,...


 Hay muchas personas, que no empatizan con nada y pasan la vida en el vacío de las sensaciones y otros muchos tantos, empatizan con todos y se van llevando nuevas sensaciones, que si son conscientes, irán conjugando para subsistir y coordinar su propia vida .

Para aquellos que no lo saben, tenemos un rastro de vida, que va rozando la vida presente y va llenando de sentidos las vivencias, esto quiere decir, que si eres una persona sensible, al empatizar o ponerte en los zapatos de otros, puedes sufrir su padecer en primera persona, haciendo tuyo el dolor y llegando a preocuparte por tu estado de salud.

La vida en si misma, va cargada de emociones y sentidos que arrastra en su proceder al paso del tiempo, rastro que dirige muchas reacciones, que luego se piensan y te descompensan mismo la cordura.


Vives depresiones sin saber porqué,

y es que no hay motivos en esta tristeza,...

y en buscar opciones esta que encontré,

solo me decía alza la cabeza.


Yo con tus zapatos siento propia pena,

baja mi autoestima porque no hay recurso,...

y me siento preso en esta condena,

que la propia vida me echa en el pulso.


Deja que te explique que has de barajar,

porque siendo mártir yo nunca lo he sido,...

y si tengo opciones puedo conjugar,

lo que no sabía y ahora he conseguido.


Raquel Ordóñez Marqués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.