domingo, 16 de abril de 2023

Maldito el tiempo que dieras,...

 


Si miramos lo que hacemos pues seguro que entendemos, que en errores todos somos principiantes en saber, y si somos más mayores pues seguro que entendemos, la ignorancia que es tener. Lo importante en esta vida pues se llama comprensión, porque dicen que se estima que en cuestión de comprender nadie entiende nada más, y quizás es el lugar adecuado,...

Me confundes cuando piensas y me lleva a circunstancias, que en la vida son sabidas se vivió con arrogancia y es el paso de ese tiempo quien castiga. Y quizás pues se te obliga a comprender las intenciones y en seguir obligaciones ven las causas, y aquí nadie es que fracasa sin más juicio, por que todo es el desquicio que se lleve y quizás si aún no llueve, el calor es menester de buen augurio, y me quedo en este ambiguo que te ofrezco.


Porque dicen intenciones que la mía igual que de ellos,

pues mantiene un interés que la vida va dictando,...

y me quedo en novedades que pintados dicen bellos,

que detalla el mismo tiempo porque dice que va andando.

Yo también,...


Y me quedo en las maneras que difunde propio paso,

y me quedo aquí a refugio  del que digas y yo espere,...

siendo el tiempo ese enemigo que me dicta en el fracaso,

porque el mismo tiempo diga que al pasar él se lo lleve.


RFaquel Ordóñez Marqués.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.