domingo, 2 de agosto de 2015

Por una sonrisa blanca, mataste a tantos,...



Juegas con la mentalidad en sus miedos y haciéndo de fuerza a la ignorancia que les arrastra a la misma, juegas con el saber de la oscuridad que nunca detalla definidos claros.
Pero en el arrastre de esa cabeza que en muerte se detalla como miedo de la fuerza a un más allá, está el acá que te describe en los mismos errores,... esos que disimulas entre la asfixia y sueño que te aventaja en pretensiones.
Afianzado vas desde hace años, entre modistas de ese engaño que en sus delirios desgarran vidas entre puntas y puntadas de un atrapar.
Intentas enmudecer esa voz que en su defensa es la única de haber para liberarse. Y aseguras el sueño del que adueñándote en su inconsciente es menester de tú perverso. Acaso es un desafío la ignorancia que arrasas ??,...O en la misma que te meces te aseguras de un triunfo sin batalla, cual cobarde es alarde de su propio engaño de poder ?
Cuando la vida es del precio de unos dientes del blanco sucio de sangre ajena, que se oculta entre barrotes de apresar de libertad que no merezca,... cuándo del precio la oferta sea en algún profesional, del diente en sanar presos de la inconsciencia del saber que en cualidad tributo es dinero y se ensombrece de daños y males la vida.
Cuando la misma historia se escribe sola en el paso de dar, cual de necesidades contar, llevan rastro en proceder de malas intenciones que les marcan en su pisada el rastro de criminalidad.Carmen en nombre resuena, procedencia en la verdad y del mismo la indecencia vende en dinero ná más la vida.
Los amores que perturvan el alma hasta corromperla, hasta vender en desgarre la vida de inocentes que en entorno habitan en la ignorancia de un acecho de intereses al bajo del bajuno en muestra.
La dignidad de una mancha que no es consuelo para pañuelo o lágrima que destaque bien de hacer.
Son de mentes peligrosas el cautivo de condenas al despilfarro de la vida que no sienten, son del egoísmo inconsciente el paso de la fiera en el acecho y del provecho la misma en su desangrar, la maldad que habíta en ellos, en el encierro de sus cadenas perpetuas de daños irreparables, les ensombrece hasta los fondos de la persuasión por descubrirse en desolados. Que jamás llevaran reconfortar de algún perdón, pues de la frialdad de sus actos y el maltrato de hipocresía, está lo que de premio es la vida a un indefinido de infiernos que les detallan en sus propias bilis , acumuladas del hedor de su propio sucio.

Jitana que lleva en sombra cúmulo de la mentira,
que lo que dice renombra,...
que es otro en vida a quien ella tira.

Jitana de boca sucia en acto guardado de su rencor,
jitana que va engañando,..
y mientras mata te llama amor.

Jitana que fue encerrada,
y entre ese sucio en la misma droga,...
de aquello no cuenta nada,
y es de los rezos mal de su gloria.

Jitana que va a los templos, pintar de bocas y en comunión,
se encierra sin confesarse y hasta nos miente en otra versión.

La droga te dió martírio y es de condena en mismo recuerdo,
lo que de suerte es ese ladrillo que mata  en vidas marcando precio.
Y en el desprecio es tú propio en actos.

Raquel Ordóñez Marqués.
2/07/2015