domingo, 30 de abril de 2017

Una prisión llamada País,...

Si seguimos en la historia que de llevarnos es corriente de causas y consecuencias, Nos situamos en ese análisis psicológico público y plural, en el que las medidas de locura dependerá del estrés provocado en el anonimato. ( Llamales programas basura ) . Las hienas se alimentan en carroña que de expuestos es el rechazar de buenas costumbres. Y para tales reacciones es necesario situar a la victima en el descontrol deseado según codicia de intereses de venta.
Al final hasta Fernando Fernan Gomez tenía causa justificada en ese mal humor de desgaste personal al que fue expuesto. Claro está que de igual modo fue en pistola lo que de disparos era necesario de ir suprimiendo, en esa reacción de efecto y causa que de negativos es justificante de rechazo, repulsa o discriminación bajo motivos aparentes y provocados.
Lo que hacen las guerras psicológicas que llegan a exterminar por situación de comportamiento, lo que de una vida sin intromisiones, no es preciso de efectos representativos.
Le llamamos inteligencia ?? educación ?? o simple y llanamente por la descripción que de locura, es la intromisión de pretensiones según ideologías o funciones de quienes dirigiendo nos tratan como conejillos de indias en sus carencias mentales. ¿?

Habla la historia de mismos propósitos que rechazaban dictadores que focalizaban en la historia,...Para dejar de tiempos, lo que de experimentos mentales, es un juego de sociedades en demostración, de esa inteligencia que en seudónimos queda en presentes expuesta como cultura.

Buen provecho,..

Raquel Ordóñez Marqués.