jueves, 27 de julio de 2023

Lo que el tiempo deja,....

 

Quien eres tu para poderme prohibir, todo lo que la vida puede darme y concebir en sus intenciones, para ponerme en precauciones de lo que he de medir, quien eres tu para prohibir y quien eres que pretendes.

Porque en esta vida bien siendo los Dioses, tienes un motivo ante una explicación, que si no a sabiendas  vienes dando coces, porque te has crecido en la propia virtud.
Eres el remilgo de lo que sujeto, como una locura del tiempo al pasar, y por eso digo que a ti te respeto, porque nunca fuiste de odio son sacar. Llevas el camino de los que persiguen, vas comiendo vida de otros su vivir y después alzhéimer te pone medidas y eres ignorante en su proseguir.

Ata bien la faja que mantiene firme, lo que en el exceso viene siendo gula, y de las verdades lo que no se estime, siendo es el pecado ante el que reculas, todos pecadores no hay ningún problema, porque en el pecado también va verdad,  de lo que a causado tiempo estipulado en la misma maldad, vienen existiendo los significados, en esas palabras que dicta el lenguaje, que si no estudiaste va en modo salvaje, lo que permitiendo en tu vida aplicaste.


No cometas fallos no hay en si errores,
porque las vivencias van escritas ya,...
en lo que creíste sin los por menores,
cuando en si respiras vida en su verdad.

Dicen mismos tiempos que te van siguiendo,
en ese recuerdo que dicta la historia,....
de lo que en tu vida vienes permitiendo,
sin llevarte lujos, ni tiempos ni glorias.

Dicen del recuerdo que es lo que mantiene,
dicen de intenciones de quien tiempo lleva,...
dicen de teatros que nos entretienen,
porque en el recuerdo llevo lo que queda.


Raquel Ordóñez Marqués.