domingo, 26 de junio de 2022

La igualdad que presumes no es la misma que vieras,...

 Cuando crees que encierras a otros, te estas encerrando a ti mismo, todas las limitaciones que busques, serán las limitaciones que te impones. Y tendrás que vivir las consecuencias de tus decisiones.


La igualdad no requiere de inclusiones ninguna, y por tanto no hay tregua en decir que me aceptas, porque solo protestas, lo que en limites pones y por tanto propones que te digan verdad.

Lo demás te lo inventas porque buscas excusas y lo mismo en repulsa es escrúpulo expuesto lo que dicta pretexto cuando manda la envidia y por eso que diga solo es curso que pasa. Y por eso te falta del decir la cuestión. Si me buscas me encuentras , porque nunca me escondo y en cuestión de cantares voy sobrada de más, de trifulcas que cuentes yo soy propio testigo y con esto te digo no lo vivas sin más.

Vive en si lo que dicte tu vida, y con esto no digo que no indagues si quieres y si es más lo prefieres que te guie buen guía, porque en si te decía que vivir es llevar, lo que marquen los pasos, lo que digan que dices, lo que igual si predices entusiasme en el curso, lo que te echa ese pulso que cuestiona tu vida, lo que otros te digan y lo que piensen y ya. Lo demás se verá,..


Porque dice la vida que cuestionas las formas,

porque siempre me intrigas en pensar que te diera,..

porque al ser que no fuera le pusiera barreras

por pensar lo que quiera que quisiera pensar.


y te buscas y estas,...


Raquel Ordóñez Marqués.