sábado, 15 de agosto de 2015

De los parentescos y sumados,...

Dícese de los cuñad@s,... o añadidos en parejas de haber, así como familiares de los mismos,...
Literales de un paso permanente de rencillas o expuestos dependiendo del criterio, críticos o costumbres ya sean rancias, obsoletas , caducadas o de afán en la saña inquinosa de las edades.

Que no hablamos de legalidad que les amparase en posibles de atropellar bajo diferentes costumbres o tendencias de seguir, ni mucho menos dentro del derecho en defensa de haber.
 Hablamos de un civismo entre telones, cuales obras teatrales ya son de expuestos siglos de mala intención y de igual perseguidos por la justicia, sabiendo los agravantes e inconvenientes que los mismos son de perjuicio para democracias, igualdades y civismo demostrado existente en corduras y mentes saludables. El avance que han deteriorado las envidias y rencillas de orgullo y prepotencia en status inventados.
 Los que en obras y engaños, simulan una aceptación del avance, pero en sombras y costumbres arremeten por las espaldas, marcando un sin fin de inconvenientes y creyéndose en todo momento que son la evolución, siendo el mismo atraso que nos retrasa.
El comunismo, franquismo y resto de males que bajo una cultura sirve de atentado constante contra cualquier evolución de cordura y pactos en conseguir bajo diálogos. Las mentiras de aquellos que viven a cuenta del simulado en actores de mala saña y baba.


Cuando la aceptación, solo es una postura de inconvenientes que se acomodan, para saciarse del escaparate a seguir, dependiendo en gusto y criterio a distracción de propios complejos no asumidos por quienes lo practican, pero en recurso de aconsejar, lo mismo que en beneficio, sería de practica en sus posibles a continuos atropellos de humanidad cívica. Si de ejemplos se basaran y volvemos a la frase celebre de moda,....( consejos vendo, que para mi no tengo ) ni en posibles son practica de haberes por quienes tanto aconsejan en gratuidad de reflejar sus propios inconvenientes a seguir en mismas terapias.


Lo que nos viene reflejando en la ignorancia que marcan nuestros propios pasos,... LA DEMO de una democracia en pintados de alegre surtido, cual variado pudiera ser la sombra que no cobija diferencias en aquellos que cual perro marca en limite de oficio, su imposible racionalidad y pretende convencernos de un avance lejano a sus propios posibles.

Hablemos pues, de todos esos avances que mediáticamente, forman parte de la sicología diaria de un avance en reflejos y sueños,... cuales ilusiones formaran reto de inconvenientes, dependiendo de la envidia, la inquina, la saña, o la falta de conocimientos y razonamientos de argumento en mostrar bajo raciocinio.

Dichosos los llamados a la casa del señor, porque en el reflejo y parecido, podrán cautivar al mismo para ser dueños de la apariencia.
Y hasta se podrán permitir el lujo de juzgar sus propios actos, como de victimas de la cosecha que pudren pasos de retraso en acomodados de ignorantes. Siendo los mismos causa en verdugos de sus valores expuestos.
  Hubo tiempos,...  

Tiempos de avance y pactos para un continuo y seguido de posibles, que ha sido en el retraso del mismo avance, el escocer del egoísmo y cinismo de los mismos practicantes de hipocresía.
 Y parece ser que el envejecer es una de las causas en agravantes de contener hasta para codiciar la vida de la misma familia si pudieran, el canal somos, es del teatro en beneficio de esta tribu prehistórica en hechos y actos un seguido de repetidos atropellos, para continuar en el ridículo de costumbres machistas y agravando la situación de una imposible convivencia. Las viejas utilizan su falta de interés en mismo entorno para ensañar de bilis todo lo que les hace oficio de haber acumulado años y Heidi quedó en el olvido de abuelitos y abuelitas en sanos de conocidos aceptar.
Y cuando en la propuesta la misma inquietud es permanecer cueste lo que cueste y en avance de avasallar otras vidas para perdurar, apaga y vámonos, que se acabó el raciocinio de encontrar en humanidad y posibles.
El problema se agrava, cuando en la codicia a reconocer, son ignorantes de poco estudio y menos uso del raciocinio, los que aspiran a una vida de inmortales en propio ridículo y muestra de objetivos.
Ni en Cocoom la vejez tuvo tan malos pensamientos. Solo hay que ver la plaga de Torrevieja y lugares de apartamentos y medios en programas de descanso y vejez de los últimos años, para asimilar que ahora no serán montados en un barco, pero serán saturados de bienes increíbles para el mismo fin.

A jugar !!!! ahí empezó todo,. .mentes  peligrosas.


Claro está, que con estos antecedentes de haber, hasta las criticas cotidianas de familiares y añadidos, parecen la misma sequía de inconvenientes a la hora de un riego, que desemboca en diferentes orificios de haber o producir, hasta coincidir con el kit que no es kat en descanso de alguna cuestión preocupante.

El cine es cultura ??? Siempre que se base en hechos reales, camuflados o no, es cultura todo aquello que realidad describe en intención de enseñanza, aunque sea a medias tintas por el agravar de las amenazas de poderes y monopolios de inventar haber o desafiar, en contra de la misma ética que exigen quienes decoran las fachadas a mostrar.
Y visto lo visto y estudiado el sistema de inconvenientes, es cultura la verdad aún en esos pintados teatrales, que manifiestan fama y lujo, a sabiendas de un encierro de mentiras PARA UN MERCADO DE VALORES, donde la prima de riesgo, siempre es una persona que se juega la vida si alguien no dispone de un valor de intereses a pagar, ya sea en cultura o beneficio de opciones de tribunas altas.

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, o la ley mordaza,... viene siendo lo mismo.
Nos crearon un mundo  de mentiras, y nos estamos dando de bruces con el engaño hasta asimilar que en la enseñanza solo te restan el aprendizaje, hasta que descubres como seguir solo.
Después serás del chantaje emocional o privativo de exposición un constante de perseguir, a cambio del beneficio que se llevan, quienes titulados de profesión, no es cualidad de sabiendas honores de ejemplo. Pero las matemáticas, no fallan.
La selva se injertó en la sociedad, pues ya no solo ladraban los perros ni aullaban los lobos,... también dependería de quien se expusiera en León, para dictaminar una cadena alimenticia, en la que el raciocinio y beneficio es del salvaje una salida en posibilidades de hallar.

Mordor y el huevo frito, Dora y la exploradora,...todo tiene su cometido y afán por engañar en tendencias aún disfrazándose de Alemanias en criterios de la misma estafa.( que casualidad, que a la madre de una tal Adoración conocida por Dori o Dora, la consideran allí poco menos que la merkel de los medios ) coincidencias deben ser.
En Almería hay un cuartel de la Guardia Civil, al que llaman el huevo frito,..Justo al lado de una fábrica de piensos para pollos....
en Huercal de Almería exactamente, y en Sevilla un barrio al que llaman los pajaritos, todos ellos rodeados de la raza gitana,...
 El movimiento de ajedrez que utilizan durante diez años consecutivos, viene siendo de barrio gitano a barrio gitano y tiro por que me toca,..la misma oca en camuflaje. Una manera clara de implicar a iguales a aquellos ya perjudicados en costumbres, como vienen siendo los gitanos claro está.

Pero después del 23F,.. y el razonamiento de fechas y uso del mismo atribuir de engaños y costumbres, se podría decir que la implicación es de un estudio realidad verídica en demostración y seguro.
 Si nos oficiamos de parecidos y razonables, uno de los juegos de mayor popularidad en el foro de elitefreack web de descargas en ripeos y oficio de virtuales en secuestros, donde de origen es la casualidad de ir reconociendo los mismos. Nos encontramos con el parecido de todos los personajes a repetir en el parecido razonable de hace diez años, todos los guardia civiles de ese cuartel del huevo frito y en el mismo casual, todo lo que atribuye de hacer y comprobar a sus vidas y costumbres cuales personajes no son solo ficticios, sino que además sería de un golpe de estado la claridad de la nación .
 Basado en el parecido de todos y cada uno de ellos,... así como la similitud de comparación de aquellos que en perjuicio viven desde entonces.  Si además comprobamos las empresas implicadas y de igual modo, los cargos y procedencias de beneficio en oficio de oficiales de los EEUU en la realidad, vemos como con la misma I no hay cargo que se escape, a los posibles de una extorsión continua y uso de los etes empresariales así, como de igual modo los de militancia y países a referir. Siendo de la misma constancia para quienes quieran que sean en estafar de hallares y causas en perder, por la comparativa de acusaciones referidas a antisistemas cual claridad deja sin oficio a todos los cualificados a destacar.

Y si nos fijamos de lleno en la familia Rocio Jurado Y rociito etc,... el parecido de todas las personas atropelladas del mismo cuartel, es la exactitud de la ficción en sus mentiras mediáticas, acumulando semejantes que excluyen a los famosos mientras viven del cuento de apresar en esclavitud vidas inocentes.
 Dé qué viven los famosos ?? de esclavizar mientras se ríen en matanzas de consumo en programas basura, como si de verdad a la sociedad nos importaran sus puñeteras vidas de amamantados criminales.

A donde nos lleva todo este escenario de diferencias en asimilar del texto en su completo, pues muy sencillo,... Nos lleva al estudio que desde ciertos puntos destacados como inteligencia, son referencia de una manipulación mental, que en diversión de personajes u oficio de saña en descubrir de quienes se sacian en el dicho y  métodos a practicar. Nos consume para oficiar en sus lugares de criticas, dependiendo del beneficio de adquiridos, siendo como sociedad la moneda que ellos usan para intercambiar de opiniones, siendo en todo momento beneficiarios del interés, que no del consumo pues para ello exponen nuestras vidas, simulando un teatro que realmente les beneficia en económicos y pasa por alto, ley y derecho, así como humanidad que hubiera de respeto en vidas destacadas por la misma historia en la que se cobijan cual pulcros éticos, dejan las enaguas al aire sin escrúpulo de vistos o pillados.
Por que parece que de la sicología ficticia, se alimentan mentes de estudiar en su criminalidad, debido a que la ignorancia no pregunta el motivo y es del agravante causa justificada ante el silencio que ignora de haber alguna respuesta o anomalía por parte de los practicantes de esta secta criminal.

La TV y la basura nacional en paredones de famosos disparando para reconocerse en sus complejos, como método de humanidad en exterminación de que pudieran alcanzar llegar a ser algo más que muñequit@s de uso para todo. El multiuso de oficio mediático al alcance de cualquier analfaburro con complejos de personalidad.
 Famosillos de oficio desconocido, atribuyéndose tributos de muertos que lo fueron, para parecer inteligentes mientras matan a la sociedad con sus deficiencias mentales, llenas de perjuicios y mostrando en prepotencia que llegar a ser expuesto de TV es de la pistola bala gratuita contra cualquiera .

Qué entienden y enseñan desde la infancia, para llegar a ser famosos o tener prestigio de alguna prueba de enseñanza ??,..
Al esfuerzo de interés y constancia para asumir en el mismo el alcance de la magnitud que cada uno pueda expresar, exponer o alcanzar de dones.
Y porqué a día de hoy los famosos y vendidos son de la hipocresía la gran mentira del sistema nacional o europeo ??
Porque entre analfabetos no había debate que en criterios libres, la misma curiosidad pueda secundar de propósitos a investigar y descubrir para describir y expresar de igual modo en altruismo.

Bien,... llegado a este punto de malintencionado por parte de gobiernos y enseñanza, que le queda a la sociedad, para creer que pudiera ser escaparate de algún medio público de disposición de bienes comunes o impuestos cual pretexto les siga subvencionando tal engaño ??.

Y a sabiendas del someter mental e intención de engaño social para desprestigiar y elogiar a quienes derrodillas o inclinación de posturas en veneración fuese de gusto alzar en el mismo fraude, a quienes de poderes se llenan la boca en inteligencia artificial, que no se cuestiona ni la vida, pues ya están ellos para diferenciar quien o quienes tienen derechos de haberlos o conseguirlos, que fueran de uso en sociedad o civismo de venta a igualados.

A quien o quienes deben dirigirse de cargo en solventar o solucionar lo que de estipular es constar en la historia, como logros conseguidos para una humanidad, que dependiendo la escusa, pasa a formar parte de la disolución en causa de inteligencia artificial, dejando al analfabetismo en duda de ser, y marcando una tendencia de exterminación, para quienes atropellaron bajo la misma ignorancia derechos conseguidos y de muestra en sus propios pasos ??.

Donde está la humillación de una mujer, al poner el precio de un coste por tributo y uso de su cuerpo ?? En la hombría de quien dispone del dinero a pagar, o en la cartera que sustenta la misma que no dispone en conseguir sin precio ?? .
Quien menosprecia dependiendo el expresar en cuestión de criterios,... la ofendida por escozor de rechazo, o la que buscándose la vida cobra el placer de obtener alguno en precio ??.
Acabemos con la hipocresía del siglo XXI año 2015.
La inteligencia artificial, es causante de que la ignorancia a pilas, deje de ser el enchufe de extorsión y opresión de ocultos cultos de status por prever de haberlos.

Y de famosos a expuestos de algún Don de mostrar, que no fuera en objeción de opresión y extorsión para tales fines en usurpaciones y doblajes de hallar en la misma realidad de sistemas ruines de origen en añejos.
 

Que además son amparados por el mismo fraude en conseguidos por los mismos métodos de costumbres repulsadas y extinguidas, bajo el oficio de bufones y pretendidos de noticieros en caducos con otro o el mismo afán de confundir en provocados de destino.
 Victimas nuevas,... bendita ignorancia.
 Raquel Ordóñez Marqués.