lunes, 1 de mayo de 2017

lo que corresponde en oficio de todos,..

Cáncer que me dieras, que lo veas con los ojos en la mano y así sea,...

Manipulación de intereses,...

Una vez que entras en el juego de la mentira a través de los personajes que te vayan adjudicando, según comportamiento, te irán imponiendo uno u otro personaje. Algunos se creen que solo son confidencia de ciertos personajes que les da privilegio, pero como en todo juego mental, dependerá del comportamiento en todos los aspectos y circunstancias. Esto quiere decir, listillos, que de igual modo tienen métodos y chivatillos que al mismo paso os van detallando en todo movimiento de haber. Y que de igual modo aunque te pongas la I de otra persona, en el desenredo de tus movimientos, se ven perfectamente las tramas y trampas programadas por vuestras mentes privilegiadas de vanidad.
No vale por supuesto tampoco, meterse en la I de otra persona a través de la mano de uso y estrangular en intenciones las que perturben vuestras mentes llenas de odio y envidias. Siendo mano de la inocencia que vosotros manipuláis en intenciones. También se llega a saber.
Si en presencia de lo público creyéndote superior tu comportamiento es impecable, procura no meterte el dedo en la nariz en privado hasta la yugular por que nos enteramos de todo. ( es mejor hacerlo como la cañadas )Ni vayas haciendo cortes de mangas a las visitas como la Martina cuando no la ven.
Todo eso será objeto de diferentes personajes, que no controlaras en la maldad para ir por detrás lo que de valores, no eres capaz de sostener a la cara de los perjudicados que sacrificas en tus cotilleos.
Recuerda que todo son ojos que controlan todos tus comportamientos y que los listillos que os van entrevistando, son los mismos que en personajillos de feria ocultos, se hacen pasar por famosos, que no alcanzaran nunca ser, y que se alimentan de sus vivencias para permanecer expuestos, porque de igual modo se infectan y aniquilan entre ellos, pero les sois necesarios para tener oficio de lucro.
Profesionales son muy poquitos los que quedan que verifican o ratifican en ponerse en tú piel para saber la verdad.Y el objetivo amenazante es que solo puede quedar uno, aunque esto tampoco es verdad, solo te convertirán en el miedo, en aquello que de falsos es la personalidad del mal, que si proyectas en los mismos actos, te hará objetivo de diferentes personajes, para ser aniquilado desde otras perspectivas.
Lo vas captando ????
Puedes llamarlo re-educación desde un sistema presidiario, que se esparce por toda la sociedad para estudios psicológicos de sus carencias. La mente es lo más complicado que se pueda ofrecer al estudio y de igual modo tan inesperada en reacción de diversidades, que podéis estar siendo estudiados al mismo tiempo que os matáis solos.
Pero dejar de complicarnos la vida con vuestros come come en la rencilla, envidia etc,...
Métete en tu vida, vive y deja vivir, vete a educarte si no llegas a más, Respeta las circunstancias de los demás, ponte en su piel antes de detallarte como ajuticiación de sus vivencias, No presumas de tus títulos para llamar ignorante a quien te da lecciones sin lucro,
No impongas tu religión como única, aprende de la vida el mismo respirar sin asfixiar la de los demás
Y sobre todo no critiques por maldad de cúmulos en odio,.... aprende a perdonar a quien no sabe más y presume de tanto que se suicida en sus rencores. O enséñale a respirar,...

El sistema es tan cruel, que con un simple holograma te reproducirá las caras de todos aquellos que en rencores puedas criticar para hacer su propia matemática y al mismo tiempo el juego representa en otros propósitos referente a lo que sientas en beneficio, repartiéndolo en un intercambio de siluetas, que además no corresponden a las verdaderas, y beneficia a quienes proyectan en privilegio.
Es como la banca, nunca pierden solo restan, habrá que sumar para llevarles la contraria en este laberinto llamado trampa mortal.

Buena suerte a quienes viven presos de esta mentira que se mantiene a costa de lo contrario que venden.

Raquel Ordóñez Marqués.