sábado, 13 de febrero de 2021

Si quieres me hago la tonta,...

 


Si nos paramos a pensar en todos los servicios que prestan las ayudas, nos damos cuenta que en su mayoría contratan inexpertos con un titulo recién sacado del horno y sin ninguna experiencia, poniendo en practica una teoría memorizada, que cuando menos es un fracaso en la mayor parte de los casos, ya que fue elaborada para casos específicos en sus propios estudios.

Todos los inexpertos, fallan al estar muy subidos de tono al creerse infalibles porque presumen de haber aprobado ante la ignorancia que muestran de la misma vida y el trato correspondiente a cada persona en su propia personalidad, valorando los factores de la diferencia como caso único dependiendo del individuo a seguir.

Teniendo esto en cuenta, nos atrevemos a decir, que todo servicio prestado por ayudas, es poco menos que un experimento en el que los mercados, sacan partido dependiendo de la profesión a ejercer, poniendo en riesgo, la seguridad de cada persona que de ellas se entendiera estuviera protegida en servicios a describir.

El trato humano e igualitario, seria el correspondiente a una normalización esperada y deseada por ambas partes, como trato único a ejercer, correspondiente al trato adecuado.

Dicho esto,...


Qué me estas contando que tengo que hacer,

si tu como ejemplo eres un fracaso,...

y pruebas conmigo cual decir crecer,

es lo que te queda por decirte un caso.


Raquel Ordóñez Marqués.