miércoles, 27 de enero de 2021

Náufrago,....


 Es la misma intriga la que te motiva, la que lleva en ansias ganas por gastar, la que te suscita profundos intentos, la que te secunda en tu caminar.

Mira que me empujan las mismas intrigas, mira que me llevan al mismo meollo, enredo de todo lo que sea objeción. Ese es mi sistema, analizo todo una y otra vez, me lo llevo puesto con la vestimenda, dígase que fuera vestuario vivo, todo lo que digo todo lo que hago, no tiene sentido y ninguna razón, solo es el supuesto de lo imprescindible de lo que es preciso, lo que necesitas. 

Miro en el divago de ese mismo incierto, porque caben dudas que son de supuestos, especulaciones, que dicen y llevan carros y carretas, que tienen la jeta a un mismo asegurar.

Todo es impreciso de las conjeturas, misma la cordura que pasa en ausentes, mismas son sus fuentes y sus afluentes haciendo conjunto, y en el mismo punto vive la locura, misma en su armadura, y en propia defensa, misma es la despensa que lo guarda todo, y del mismo modo, mismo en es el completo.

¿ Cuáles son tus retos ? y hasta donde llegas?,.... mismo es lo que queda.


https://www.youtube.com/watch?v=2V92hXzPCxk


Raquel Ordóñez Marqués.