sábado, 21 de noviembre de 2020

Dame un aliciente,....

 


Ladramos porque no mordemos y en el masticar está el degustar, jajajja todo es conjetura de la situación, no ha llovido nunca al gusto de todos, es la intolerancia la que no separa de todo criterio, todos bien se aceptan si los escucharas en su cuestionar.Es tan importante saber escuchar y ver los capítulos que en ese momento vive cada uno, que si percibieramos todos los aspectos nos entenderíamos.

Yo puedo entenderte aunque no comprendo como es que has llegado a ese tu criterio, pero te comprendo en la misma ignorancia de dificultades que puedas vivir, todo tan opuesto, todo oposición ningún aliciente y el viento que en contra te pueda empujar. Cuando bien se dice el mundo está en contra, y es que se llevaron eso que en seguros era permanencia, mismo pensamiento que igual se repite en la saciedad, de hasta igual creerlo como único de haber.

Es la tolerancia la que te sugiero en este camino, ella te conduce y te va guiando en los algodones que quieres pisar, solo ella es maestra de las mil lecciones.


Y si quieres puedes con tan solo intentarlo,

porque es un camino en el que bien existes,...

y si quieres puedes y vas a lograrlo,

porque el abandono sería muy triste.


Dame el aliciente que me va faltando,

dame esa ventana por la que te miro,...

porque este camino yo lo voy andando,

si en mi compañía tu vienes conmigo.


No me faltes nunca en las esperanzas,

dame las maneras de ese comprender,...

que aunque en este mundo haya Sancho Panzas,

con ese Quijote yo pueda crecer.


Raquel Ordóñez Marqués