viernes, 27 de enero de 2017

Misterios a tener en cuenta,...

Cuando ya la mente los encierra en estado permanente de un rol desmotivante, cautivos del mismo circulo que les obliga en propios pasos, pisar continuos. La necesidad de permanecer, les cuestiona en esos hechos que te atrapan en sus vidas, para poder permanecer en alguna que sea cauce de un ir creciendo.

Se alimentan como si de muertos vivientes se hablara, de los cauces de su entorno, llegan hasta esos lugares en los que estuviste y disfrazan de suyos un paisaje, que desnudo en su libertad, fue ultrajado y cuestionado por la ignorancia acaparante de aquellos que solo saben interrumpir en vidas ajenas. Tiene que combatir para poder seguir su camino, liberándose de todo aquello que les apresa en sus días, en sus pasos y en sus caminos. Formando parte de la misma en el recuerdo y permaneciendo vivos en esos contratiempos que te apresan para su propia supervivencia.

Por eso llega a ser un circulo vicioso, de constantes batallas e intelectos, para ir liberando a la misma vida, esa que se recuerda en sus propios pasos y de ser constante en su memoria, llega a enlazar sin tropezar ni interrumpir la vida de quienes van andando. Así se forma la historia, así se escribe y permanece en el recuerdo de un repetir que educando, va dando alimento con más que se suman, al cuerpo en supremos.

Siendo soy respiro,...

Cuerpo que mantiene en el mismo recuerdo, siendo de una educación, el enlace de un seguido en la coma, con puntos de nuevos enlazados, a los que si siguen dejando en seudónimos, erradican para sobrevivir ellos en si mismos guardados con esmero en personajes del paso.
Si a cada cosa se le llamara por su nombre y de igual modo fuera uso de su utilidad en concepto de acepción, no se pisaría la misma que se alimenta de otros, sino que se enlazaría en un seguido de ser posible un respeto sin juicios, solamente un avanzar, que en sus raíces y tiempo, mantiene un avance de sumas y conocimientos, así como recursos que de igual modo, se buscaron para dar la solución de no cerrar paso a quienes andando mueven la misma vida a futuros.

Cada uno debe buscar una motivación, que sea en sus fines, aquello que le hace crecer y deja permanecer en conocimientos sus propios frutos, la meditación es un arma de consuelo si en la buena elaboración del educado está, motivar a la ilusión y los mismos sueños a buscar eternos de mañana que haya.
Si la vida solo es un sueño, y los sueños sueños son, por que vencen las pesadillas.

Si aquellos que estudian o mediáticamente se tuviera como fin dar ejemplo no de batalla si no de respeto en enlaces de un paso en seguido, no estariamos en ese punto, donde los tiempos se cruzan y sin darse margen de respiro, debaten por tiempos y costumbres, lo que de respeto ya es una obligación de comprensión por evolución y tiempo.

Todo es una matemática,...



Raquel Ordóñez Marqués.