domingo, 16 de agosto de 2015

Cuando volví de Sevilla,...

Victor Parra me llamó por teléfono, para decirme que extrañaba mi presencia , algo que hoy sería de risas al comprobar el cinismo y la hipocresía que lo mantienen en un papel de los realetes de telecirco sumergido.
 Si bueno siendo mi cuñado durante más de 20 años, quizás el aprecio es algún síntoma común de haberlo.
 Hace poco dejó una relación que parece de cuento en inventos continuos, La susodicha se llama Verónica, la misma que en I es una pesadilla del constante en querer estar colgada de mi persona, también usa la I de mis sobrinas y familia, debe ser el camuflaje de moda para evitar que sepan quien o quienes viven del engaño diario y en calvario de quienes les soportan.
 Por toda la casa hay I de ella y sale de todas partes como garrapata de compañía,.. es imposible vivir en esta casa sin su avasallar diario. Y utiliza todas las I de aquellas personas familiares o no, que han estado en esta casa de igual modo, y no debe ser con buena intención tampoco.
 Sale de la antena común del vecindario y se cuelga de las almohadas, eso si, poniéndose la I de Isabela, una verdadera pena en estafa y engaño.
 Juega en el constante de ser presencia perenne y como si se alimentara de nuestras vidas, para fingir en las sombras seguir colgada de él. Cuando la conocí, estaba en casa de mi primo Rafael, contando en su desesperación lo mucho que quería a Victor y lo loca que estaba por él, pero no concibo como esa misma noche tuvo relaciones sexuales con mi primo.
 De igual modo mi primo se quedó perplejo pues utilizaba el chantaje de dinero en desesperación de pobreza para aguantar su presencia en constante de penas y retahílas de su cuento de hadas pintado.
Esa misma noche llevaba la I de mi sobrina, precisamente hija de Victor, a lo mejor quería manchar su reputación en personajes de realetes expuestos de vida y juego de ventas basura.
 Pues siendo del guión la intención de salvaguardar que se hace pasar por la mejor persona del mundo y no tener datos de reconocimiento que lo confirmen, no entiendo el interés de subrayar tal hecho de expuestos de imposible demostración.
 Eso si, la relación que mantienen es de confusos y continuos tergiversados de opción al razonamiento. Y mira que soy una persona de abiertos caminos al entendimiento, pero el teatro de obras engañosas y que confirmen dobles intenciones, no me gustan nada , vengan por parte de quienes vengan.
Y creo que la mal intención ya es de sus escusas el motivo que confirma un seguro de intenciones, que guardan los dos en beneficios de vete tú a saber lo caro que les sale.

Por si fuera poco, todo lo que hace piña con ella, es de imperdibles que te atan a través de sus familiares. Si me hablaran de terroristas la confirmaría sin ninguna duda, en sus pensamientos sale un mundo lleno de robot y ella sola con Victor, como resolución al interés que extirpa la humanidad que le molesta. Victor se molesta rápido si le hablas de ella, como si viviera para ella pero en sombras que no quiere reconocer.
 Y digo yo que siendo todos adultos, la madurez no es precisamente de mostrar en ninguno de ellos dos.
 Y a mi los juegos nunca me gustaron y mucho menos ser trapo de limpieza ajena en vidas decoradas.
 Lo que si no paso por alto, es que se ponga la I de mi hija y pretenda entrar en mi propiedad como si quisiera hacernos a todos tontos a la vez. Que vive del engaño y la mentira no hay más que verlo.
 Que si le pasa algo a mi hija o alguno de mi familia me encargaré de meterla en la cárcel, no le quepa duda desde este mismo momento y quien avisa no es traidor.
 Sinceramente no me gustan los diminutivos que conllevan a demostrar que nunca se sabe la falsedad de una persona, hasta que ves el juego de dobles en hipocresía de bragueta expuesta. Pero los hombres son de la extinción el propósito de una altura que no va de rodillas en expuestos.
A veces no se sabe si la puta es él o ella,.. el camuflaje nos confunde.
 Pero ya seguiremos aclarando lo que de conversación es de personas en su raciocinio y en vosotros es el obtuso que oscurece. Por si crecéis sin salpicar heces a otros que os sobren.

Si hay algo que odio en esta vida, son las mentiras y los mentirosos,..

Raquel Ordóñez Marqués.
16/08/2015


Cuando quieras,..


esta  soy yo,... Raquel Ordóñez Marqués.
No soy Verónica Gonzalez por mucho que se ponga mi cara y me acose en I
 
 
Dispara cuando quieras,... yo voy de frente.

En el mango que se sujetan,...



Que desliza en tiempo y confusos,
agarrar que no lleva en anclas,...
lo que de iguales dispuso,
y el calzado no son chanclas.

En el mango que se sujetan,... El escenario.

Los espejos, armario de uso en cambio dependiendo del motivo, ya fuera comer o cenar, primero es de ley el cambiar en un lavar de manos. La mesa dispuesta estaba, esperando entre la ardilla y el expositor de cajonera al lado de la ventana. Donde las agujas de todo tipo haciendo su oficio cosían el momento entre cortinaje cerrado.
En el sofá, ese tentáculo que te oprime mientras al comer es la misma mesa quien te devora entre el plato y un cuchillo asignado cual cubierto , recubierto eran de otras manos los que fueran.

Y esos trapos del cúmulo de asignados transparentes, que ensucian de tiempos malas intenciones de un masticar programado.
 Los cuadros, pintados de un pueblo de orgullo en tiempos pasados, refugio del acecho incontenido de hallar en la cordura. Las almohadas y las mantas, refugio del esperar en la vejez nuevas de aquellos que cubriendo sus cuerpos, den en sangre el frescor de sus anhelos y codicias más refugiadas de la mente descarnada.

Los montones son de ropa o de bolsas y enseres estrenados o por estrenar,... en la espera de un nuevo lugar donde ampararlos en viajes de diferentes destinos. El absorber de una presión como si de aire se tratara que en aspiradora te arrastrara la misma cabeza, y en modificar de sentidos,  fuese en blandiblú el estirar de esa transparencia que nos sujeta entre mundos.
Entre el mundo de una vida detallada en su realidad y el mundo de los medios y el lenguaje de expresión, cual horizonte pinta escenarios a describir por la imaginación que estipula, que si en cordura fuera, nada sería posible de ver o describir de ningún otro modo. En este mundo de sumergidos en diferentes medidas de conocimientos o experimentos para el criterio y variado de los mismos que hubiera.
Sentada a la espera de un movimiento que describe en su historia como premio nobel de la paz, el mismo Jean Paul Petrer. Y dando gracias por formar parte de unos conocimientos que comparten en criterios vivencias de un presente perseguido de igual por el pasado que nos rodea.

Si el escenario fuese diferencia de mostrar, en el mismo acuerdo de lealtad estipulada voluntaria, diferente sería de obrar en el texto. Pero dadas las situaciones de conjunciones en sistemas e historias dependiendo razas y tiempos de mezcla, las mismas se miran en ese espejo, que en refilones a veces solo es tiento de una mirada superficial  en desconfianza.
Dependiendo de la edad y las vivencias, quizás también sea un motivo de madurar en la misma del paso.

Si el escenario fuera composición de una replica en un plató de concebidos para elaboraciones de destino en beneficios, la magia dejaría de existir en los permitidos de ignorancia.
 Una plataforma que dependiendo lo que soporte, pudiera de lugares en preferencia, disponer de vidas que ignoran la maldad, vendiendo brujería de baratos cuales maltratos son el virtual de secuestros mentales y previstos. 
Si de la sombra del viento hablaban de libros y fortunas literales de conservar, de Bea en su personaje, podríamos hablar todo el día en el motivo de acaparar en literales tiempos e infortunios.
 El reloj del salón, justo dispuesto encima de la puerta del mismo, activado ante la palabra (ya o ay) desde donde la misma bandeja que espera reposada a los pies de la casa de la ardilla, es del simulado en acostarse alguien que por la garganta se apodera de tu persona y voz.
 Alguien que simula nunca hacer nada mientras te devoran entre guiones seleccionados, que van dando ordenes a los mismos medios, y que son recogidos o servidos en esa mesa que espera para digerir en alimentos, lo que de vidas al mismo tiempo otros se llevan.

El cambio de gesto o de carácter, es lo menos importante, pues después de la visita al espejo como simular de un lavado de manos, es de esperar en diferencias, pero entonces empiezan las preguntas absurdas, ella solo se queda en pié, delante de ese televisor que le absorbe todo el tiempo de los días. Detallando y disimulando mientras critica o varía los temas y en comunismo da mensajes de ir devorando las piezas.
 Las luces son el descolgar de serpientes en burla de criterios en voces diferentes,...
las descripciones son siempre eme,.. ele, mos,.. I nombres como Felipe,..ene...PA ,..do,..lo,etc ya iremos detallándolas.
 ( Chica, chico,.. nene,nena ). El baño, donde la tortuga puede ser refugio de alguien que envenenan en misma sangre, o refugio de quienes pretenden esconder, todo depende del agua si es limpia o de días.
 La comida de los animales, donde la conserva son vidas dirigidas con el afán de irlas suprimiendo. Y ese tejer constante entre lanas e hilo, donde a las espaldas es como si se derritiera la misma que tuvieras y en el paso te tejieran estirando todos los sentidos hasta el dolor más insoportable.
 De igual modo, estés donde estés, en el frente de tú mirada mires a donde mires y cuartos que utilices, es como si el escenario en transparencias te persiguiera y constantemente te amenazara de igual en absorción.
 Incluso en este momento y dormida, allá donde vaya en constante maldad.
 En la mesa del televisor, dos puntos que señalan el cruce de manos,... las voces son siempre obligación de que parezca que habla Olga Fidalgo Fernández, al igual que a mi hijo le imponen la de su hermano Jose,...
a mi hija le hacen lo mismo,...Llevan años con este juego de matanzas mediáticas, disimulando junto al grupo de baile que tenían para ir por los pueblos ligando y siendo todas las componentes más el que se fue a vivir con ella a Canarias (Jesús con una mancha en la cara), donde vive su hermano y es punto de ataque igual, camuflándose en la familia de su mujer como oculto.

La voz de su jefa de gruas ,.. es de imponer igual en sus deslices usurpantes, el calvo es el marido de esa jefa. Donde las partidas de poker ilegales eran oficio de las grandezas que hoy presumen, fue precisamente en el bar de los susodichos, donde vendieron en una partida de poker a la mujer del Perlines.
 La modista es Leci, arrastrando la I de Elena, es Avelina quien la transporta para ser cosida en la modista de Alcobendas.
 Allí, donde los ojos son del dolor visita del oculista que la trata en ignorancia de males a espaldas. Donde el escenario está calculado para ser una trampa mortal, y las victimas no serán escuchadas en gritos . Si no ignoradas por beneficios de medios como Nova. Calculantes de una venta en vida reales, cual mezcla deja al verdugo como decencia de muestra a esquivar.
 Diez euros de cuota mensual para la reparación de una fachada de propiedad compartida, es suficiente motivo para tal atrevido de males expuestos. ¿ Quien lo diría ?,... La que conserva cartilla del precio que le ponen a la vida es Cheli, supera con creces los motivos de haberlos si alguien los encontrara. Pero Matilde nunca pierde, ser la hija de Franco por los medios de la mentira, es suficiente motivo para obtener paredones de sombras.
En los medicamentos, porcionan de igual a las personas que están maltratando y tomarse algo para un dolor es casi saber que te comes a ti mismo.
 A través de una simple postura de colocar una cazadora en la puerta, es como si te cegaran en la I que te mantiene vivo y desde ese mismo momento te torturan y todo lo que hagan es del cuerpo un sufrimiento tras otro.  Las fotografías guardan de todos ellos, incluso en difuntos que veas,... es como si fuera cama o cuna de sus tranquilos.
 Bea y la hermana suplantan a Elena Y Tere en el menester de todo cambio de diálogos para beneficiarse , pero al mismo tiempo Marina utiliza la voz de mi hija para engañar al resto.
  Los plásticos los absorbe Marina a través del estómago y una operación que tuvo, desde entonces dice que una nueva Marina.
 Utilizando el sistema Chino, plastifican todo para salvar a Lo,.. una china que es su amiga, así como todos los que les rodean en tiendas de cercanos. Las agujas que te clavan, lo hacen desde el mismo coche del marido de Marina . Nunca sucedió hasta que se llevo dos de la casa y las dejó un tiempo en el coche.
Hubo un tiempo en el que se oía decir que Concha, la abuela de Marina era el Fraga de los medios. Quizás fuera cierto,...
Al vestirse Beto, es como si dispusiera del cuerpo ajeno y se pusiera la ropa por encima de los demás, obligándoles a ser quienes trabajen y a utilizar en el bar Tomás, la I de quienes utiliza para el cajón del café,...y torturarles en dolor, quizás nos quiera dar alguna educación que desconozcamos.

El secuestrarte en el caballo, el poni que ya murió o los animales, mientras ellos mismos se hacen pasar por ellos para sus cobardías en alarde, es un constante en sus vicios. La gata suele ser la madre que es castigada por su hijo, mientras se hace pasar por el toño, un gato albino sordo,... Constantemente si la queja era lógica o cual fuera, era lo mismo, el ego del cobarde es la simulación de un personaje diferente para parecer inteligente en su perturbada mente y desquicio en frustración mascado.

Bajo la mesa de la cocina y como tumbadas en las sillas que protegen de igual trapos por encima, son cabezas y cuerpos quienes se sujetan en la espera de una ocupación en ellas.
Los escondidos permanecen en I en el sumidero o fregadero donde los cacharros se acumulan, sabes si son malas las que esperan, porque suelen poner trapos por encima de los mismos cacharros.
Las I permanecen en los utensilios de cocina de igual modo y uses lo que uses todo tiene trampa.
Utilizan los mismos trapos en acumulación de personas en I que marcan sus vivencias y que en su mayoría son de la época de la guerra o tiempos de atrás que desconocemos. Imponiéndonos sus juicios sin valor y por la espalda de la misma justicia, para ajusticiar en su modo hasta la saciedad de matar a quien haga falta, sin más detalles que dar, pues todo queda en la incógnita de algún proceso del presente.
Simulan pretender traer a la vida de nuevo a quienes como victimas perdieron la misma en sus engaños y juegan con esas I de fallecidos en imposición de crear un nuevo Frankinsten  . A veces la biología tiene aspectos que desconocemos en pretensión de estudios, que no recuperará absolutamente nada, pero se mantendrá el motivo de seguir estafando a sabiendas.
Utilizan el espejo de la habitación para descolgar una barriga en forma de saco, que sujeta el parche siendo tortura en quienes no son enfermos de haber. Pegándolo sobre la I de quienes vayan atrapando para que sufran la muerte del padre de Juan, deberían ponérselo a Ángel, pues él fue según su propio padre, quien le mató. Y los efectos y referentes de consecuencias a terceros que él mismo fue protagonista de administrar para su pérdida de tiempo en la cárcel. La colaboración de su propia hermana para disfrazar el status que se pinta ante la sociedad, no es remilgo de nuestra desgracia si se descubre en fraude de presumidos.

A quien quiera saber mentiras con él, es frase en celebres de su querida madre en constantes de creerse graciosa, y quienes fingen siempre estar en armonía con todos pintándose de I en disfraz de sus miedos ,siguen siendo de su sangre. Para él no hay don que su propia persona y nadie es más inteligente ni mejor que él. Pues que le cunda, pero sabiendo quien es el tramposo , el mentiroso y vicio de sus deleites en escrúpulos por inventar, no hay ´mayor desprecio que no hacer aprecio a un trolls de estas características.
Por lo demás, toda la siembra que busques es del Zapatero una noticia de desquicio en buscar, pues quien nunca hizo nada en esta vida y vive del cuento y representación de creerse otros, no merece ni mirada que le den.
Y ese,... no sabe ni lo que es una escocedura en dolor,... Ya siendo un menor le clavó a su propio hermano un tenedor en la pierna. Y a día de hoy como venganza solo sabe adquirir personajes para disfrazar su propia persona, pues el asco de si mismo. LO UTILIZA PARA PODER DEMOSTRAR QUE SU VALENTÍA ES LA CARETA QUE NO SE DESCUBRE, Y UTILIZA LA I DE OTROS PARA FINGIR QUE LE APUÑALAN MIENTRAS MATA INOCENTES EN SUS GUERRAS PARTICULARES. Uno de los personajes que más utiliza es el director del periódico el País,... ni que decir tiene por donde se filtran los criminales.
Mi hija directamente, me decía que no sabía de lo que era capaz, y que lo tenía miedo, y de eso se alimenta precisamente. De aprovecharse de menores a los que amenaza y va devorando para atemorizarles en sus diarios. Por lo demás una familia vampiresca en peligro de extinción.

Los escenarios, podrían cambiar dependiendo del lugar que se ocupe o utilicen para tales menesteres, pero debido a una reproducción de los mismos hechos independientemente del elegido para detallar. Resulta un tanto contradictorio al saber que los mismo hechos con otros personajes a elegir y en su mayoría muertos o enfermos de alzhéimer,. Fueron exactamente de igual en expuestos, los protagonistas de esta representación de obra en obligados y en otro lugar.
Personajes como Beto, representan en el doblaje el personaje que de igual modo tuvo que vivir en un ciclo de su vida Juan. Desde el expuesto de su hermano presidiario y con una mentalidad aventajada en fabricar todo tipo de sicologías para la misma burla de las que fueran. Y con el diagnostico de quienes en su profesión hicieron estudios de haber para ejercer la misma profesión dentro del espacio carcelario. Y dejar en claro que jugaba con la sicología de todos los demás, sin ser proceso de adelanto o beneficio en sus posturas.
Ambos han compartido sus vidas con una mujer lesbiana,... ambos son de su profesión un preciso en el ejemplo y trabajo, y ambos han sido utilizados desde la misma mente perturbada de intenciones a arreglar en disfraces el daño o daños ocasionados.

Y ambos ejercen el mismo papel de ÉL,.. quien supera con creces en propósitos un camino que de haber fuera en posible a salidas.
Se sujeta tras esa constancia y respeto que quienes los conocen comparten en tiempos de contar y se
refuerza en las historias de todos aquellos tras unas verjas, que cuentan en su soledad el infortunio o mal hacer que les arrastra a ese destino de pago y precio en la vida.

 Se camufla en vidas de ajenos y se mezcla en las mismas , pretendiendo en todo momento ser el cabecilla de todo movimiento. Encadena a esa ruleta de la suerte tipo pistola de apuntar al ego de cualquiera y sujeta con fuerza el desafío de que le hagan frente. 
 En la sicología de tras las verjas y dependiendo quien o quienes sean de dispares contar, se mezcla en sus propósitos de ayuda y enseñanza, dando pié a su propia venta como héroe de subsanar o vengar daños colaterales. He aquí la entrada que no debe ser abierta en nuevos retos. 

Pues lo que empezará como una ayuda de subsanar en vidas de desconocidos, será en el paso del tiempo el escape de la misma tortura en otros y seguir en el presente del tiempo con el pasado del mismo como guerra de nunca acabar.

Se alimenta del engaño y el equivalente de ejercer como de actor que se mantiene o sujeta de los valores ajenos. Se entremezcla en todos los aspectos y se sumerge a contribuir siendo solamente aquel personaje, que de placeres no sean esfuerzos detallar que en muestra o ejemplo queden.
Es por eso, que en muchas ocasiones, solo es el cambio de un lavado de manos que asegura una placentera comida, dejando a quien esfuerzo hizo, atado del derecho que le sigue en continuación de darlo. Y eso es lo que ellos mismos describen como de inmortales, suprimir en el restar diario la vida ajena, sin más valor que el permanecer en esa columna de amamantados despreciables.
Recordar que la cadena carcelaria, de tiempos atrás no parece haber sido modificada respecto al seguro que daba exterminar tipo alcatraz a todos los componentes de la vida e individuo. Y en su cadena de más de treinta años de experiencia, lleva el seguro de una excusa en vidas ajenas, para asegurarse que cuantos más vayan sumando,... no serán precisos de una izquierda unida en venta y tendencia, sino de una prisión al aire libre, donde quienes no saben jugar son pieza de caída en seguros, para su propia supervivencia. Quizás de ese modo entendáis las tendencias que se aferran a no descubrir sus bases.

Se superan así mismos en valores de incógnita hallar,...



Raquel Ordóñez Marqués.
16/08/2015





Aprendieron para olvidar,...


Y hasta en videncia contaban,
lo que escondido escuchar,...
era venta que pensaban,
en sombras pudiera engañar.

 Que triste disfraz de caretas,
 que dicen de ser más de dos,..
 lo que de espaldas te reta,
 de escusas que se nos dio.

Videntes en evidencia,
que son el mismo asfixiar,..
y esconden en su decencia,
de vidas un controlar.

Lo que medios venden,...

 De día y de noche,
el encierro es constante,..
mentir es derroche,
sumar dilatante.

Programas y ferias,
reparto carnal,..
seguir de comedias,
de venta banal.

El cinco te marca,
el ciego te mira,...
del negro son blancas,
silencios que digas.

 De caja la tonta,
que absorbe la vida,..
parecen idiotas,
seguir que se inspira.

Los ecos las voces,
los burros volando,..
patadas y coces,
mejor ir andando.

La tele, la radio,
dispares de dar,..
mejor yo me callo,
no hay más para hablar.

 Se dice se cuenta,
retahíla la vida,...
los pagos , las rentas,
partidos y ligas.

 Provecho de pocos,
pobreza de muchos,...
agujeros rotos,
balas y cartuchos.

De olvidar descansan,..

 Raquel Ordóñez Marqués. 16/08/2015