viernes, 28 de abril de 2023

Porque en si la vida, mide circunstancias,...


 Al percibir lo que pasan en desapercibidos, miras el podrido que llevan a rastras y eso es lo que aparta con hostilidad, porque son terceros, lo que de primeros vida va restando y el que viene andando nunca lo permite, ni tampoco admite que digan mentiras, por que misma vida queda reflejada, siendo misma espada en este combate, que se imparte en arte que lleves en venas.

Y si va en las penas tu propia postura, yo limpio las lágrimas que rueden en cara, y si va en frecuentes la misma cordura, guardo los silencios que amarguras callan,. Soy como esa espina que viene clavando, dentro de tu alma en el mismo pasar y fingiendo lleva personaje y trauma, dentro del supuesto de un poder calcar.

Vivo en los sigilos que la vida diera, dejo en si mi huella en el caminar, por que en misma alma queda en si que lleva, todo lo que el alma pudiera guardar.

Libertad me dicta en el mismo camino, mientras mismas alas se abren a la intriga,... de lo que haya sido propio del destino, del decir de tantos, en el día digan.


Raquel Ordóñez Marqués.