sábado, 1 de octubre de 2022

Si quisiera,...


 Si quisiera padres serian los mismos, porque igual y sin cinismo no me quejo de aprendidos y quizás tan solo ha sido una forma de enseñar,...

Las maneras y costumbres son versión que en repetidos te dedico con el tiempo que en sus libres me permite y quizás también admite lo que puedas entender, quien pudiera mantener que en orgullos permanezca lo que esta vida ofrezca sin remilgo y contradicho. Y por tanto no es capricho que lo quiera defender.

Te acostumbras a la vida, cuando entiendes sus constantes y quizás el dilatante es poderte en si quejar, si lo miras cual se lleva te darás cuenta enseguida que te espera en si la vida con sus muchas diferencias y quizás tener prudencia es lo justo en el camino, no le busques más destino que lo mismo que depare y quizás si Dios te ampare pues lo puedas concebir,... es mejor solo vivir.


Y me ajusto los ojales por que solo hay un botón,

y me quedo con las ganas de decirte lo que siento,....

porque en si la misma vida solo lleva una versión,

que en saber eres testigo y en vivir mismo talento.


No le pongas más sentido ni desees lo de otros,

por que todo siempre pasa porque tiene que pasar,...

y los limites son cauce del llevar del mismo coto,

que en la vida son testigo de un principio y un final.


Raquel Ordóñez Marqués.




Igualdad que vendes,...


Se marcaron limites que otros han de hacer y se ponen metas en los mismos logros, y diciendo llevan lo que no se ve que en lecciones sea lógica de ejemplo. El vivir con ellos siempre enseña aquello, que mirando solo nunca se verá, y aunque no lo creas cuestión y meollo , es muestra en vivencias que fluyen sin más.

Si te crees alguien por tener un puesto, que se identifica en algo superior, dime habilidades de lo que practicas por que soy quien mira si tu eres mejor, cuenta las maneras que en mandar dispones, dime de ese trato que le ve inferior y si no supiera dime las lecciones que como maestro te hace ser mejor.

Tacto y compromiso de enseñar constante, con las mismas formas que son degustar y la broma al punto de un calificante, que desentonando tienes y es mostrar, cal y otra de arena son causa perdida, por que en los renuncios también se dan cuenta y mandarlo todo puede ser condena y se aprecia pronto porque igual se sienta. 

La vida te reta seas tu quien seas y en sus laberintos te mete en conflictos, que son menosprecio de lo que les dieras porque va cansada de oír siempre gritos, gritos peculiares del sentir enojo por el trato injusto que les vienes dando siendo tu creencia que son como piojos cuando sois iguales creas lo que creas.

Dice la inclusión que ya esta aburrida de igualdad que quieres viendo diferencias, en esos derechos que tu no consigas dejando zanjada la misma evidencia....


Inclusión que muestra todos los criterios,

y que igual resuelve de muchas maneras,...

inclusión que vive en su propio misterio,

porque no me miras como otro cualquiera.


Inclusión de excusa ante tu remilgo,

inclusión que lleva limites sin más,...

que me vas poniendo mirando tu ombligo,

porque soy quien dice que todo es igual.


Dime lo que quieres en esta igualdad,

que en sus diferencias nos va haciendo iguales,...

dependiendo solo de si te ha de gustar,

lo que tu me impongas en tantos canales.


Solo es aliciente de ese despertar,

que en su tiempo justo te abra los ojos,...

por que en todo dicho un saber estar,

es mirar en ciertos poniéndole ojo.


Raquel Ordóñez Marqués.