jueves, 6 de octubre de 2016

Despertar y quedar en un perenne,...

EL AMOR

                Siempre he oído cosas para intentar definir el amor, que bonito, que felicidad, te vuelves tonto, se pierde el sentido, etc., pero cuanto se equivoca todo el mundo el amor es otra cosa es necesidad, es oportunidad, es encontrar a alguien que te complementa.
                Yo nunca había estado enamorado, nunca había sentido ese sentir, valga la redundancia, pienso que es una cosa única, es un estado de felicidad, puede que pasajero que llena tu alma.
                Lo que no esperaba era encontrar a la mejor, a la más sincera, a la más amable mujer que jamás he conocido, y no la encontré  en un bar, ni en un paseo, la encontré en el sitio más inesperado, cuyo nombre no viene al caso.
                La suerte, uy la suerte, yo nunca he creído en la suerte, pienso en un cálculo de posibilidades, pienso que es estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, en la hora adecuada. Cuando todo eso se junta es como si todo se alineara para encontrar a esa persona especial.
                Una cosa es cierta cuando llega ese momento lo notas lo sientes, la vida parece más perfecta, más tranquila, más feliz, en conclusión todo parece más sencillo más amable, más entretenida.
                Claro que todo tiene sus defectos, las horas que no estas con ella los segundos se hacen minutos, los minutos horas, pero ay cuando estas con esa persona, el tiempo corre sin pausa, las horas se hacen minutos, los minutos se hacen segundos, ya sé que parece cursi pero cuando ese sentimiento te inunda te parece que lo único que merece la pena es estar a su lado.
                Ojala todo el mundo tuviese esa oportunidad, yo la he tenido y vivo para ella y para intentar ser feliz, pero siempre pensando a su lado.
                A propósito sabrás cuando los sientes, cuando aun estando a un metro de ella sigues echándola de menos.
Para mi vida de su vida. Te quiero mi vida.


Tu amante amor.