miércoles, 29 de julio de 2015

Piensa lo que de improcedentes me obliga a paralizarte,..

Si me obligas a esta ofensa sin reparo, de la pérdida que expongo en las constancias, si me aprietas y me clavas tú arrogancia y me sigues como sombra de un castigo.
Te comparo en este tiempo de la sombra, a esa niebla que se esparce en mismo afán,.. Y al silencio que se guarda en gritos dados, que te hostiga en en el silencio a detectar.
Evoluciona la ciencia filosófica de los  estados de meditación y relación de los sentídos cual percibir muestra un espacio en descubrir.
Al paso de las notas, se cruzan en caminos no determinados a la optica de plasmar, un sin fin de reflejos confusos de su propio rumbo,.... Imagínate en el descubrir de los enredos, el enredo de superar los mismos que se ocasionen, en expecúlaciones de surgir en sorpresas de haber.
Pérdida de la misma resta, es el vicio determinado por aquellos que despreocupados, le quitan interés al preguntar de intrigas en causa y cursables. Que son del indetectable a la ignorancia de existir, un prohibido de incógnitas que pudieran dejarnos detalles de paso en avance.
Imagínate el despreocupar de todos, el cegar del interés que sea en la disputa cotidiana de rellenos, al recurso de distracción en permitidos del mismo vicio de sabelotodos aborregados que amamantan de la teta loca, la autoría de la vida ajena, y en rellenos nos ocupan con sus vicios, y nos paralizan de posibles que ellos venden en el gratis de nosotros mismos pagar para su destaque.

Es que me abruma la vida en el silencio de caricias ácidas de placer en gustos,.... bofetadas eran brisas, que de vientos son molinos de los tiempos al mover, al cruzar y al correr trás de tí como del otro, que esquivando son cegueras fortuitas que provocan.
Que provocan sin conciencia a meditar, que de lucro ese mismo que destaca el que es evolucionar, e ir al ritmo de un respiro. Va servido en un ahogo,.. y se asfixia en el camino, y de aliento es más silencio, o el recurso de lo mismo en el cinismo de un vacío.

Imagínate si el meditar del haber se perdiera, y la ignorancia nos venciera en el mismo a indiferentes,.. Y me es indiferente si es de variado, pues del mismo pareado, aire fresco es mismo paso, del fracaso de tú atraso en diversiones.
Y en opciones de cegueras,... o que sean borracheras, que la vida hasta suplica en el dolor, ese mismo que escondido, pierde paso en realidades.
O del variado en igual de vanidades destacando en gusto propio al individuo.
Pues digerir no lastíma en pretensiones del paso,...

Si la vida siendo propia, se dictara en beneficio que de ajenos fuera de otro el respirar que va en descanso,.. llenos los cementerios están de la historia. Cada uno la que le conviene no es valor de razonamiento que se pudiera demostrar en igualdades ni libertad que de escaparate no fuese decoro.

 Y a costado tanto en el replíque de protestas cotidianas, que hasta la vida se busca para seguir algún camino, que no le pare en la muerte que acecha por gusto ajeno. Por ignorancia incontrolada en consecuencias y en obligados que de igual ignorar es de educar mismo el fallo.
Y misma la obligación del reparo o del cegar para siempre en posibles... a descontar del consciente que ya observa.

Raquel Ordóñez Marqués,
29/07/2015

Los peces y los usos,..

Si nos situamos en el fondo de ese cauce sin medida de un descrito que no determine que en tiempo todo es de la nada que nadando nos espera.( Lo recogemos, porque será la primera prueba que se obtenga de corduras ).
Y nadando se recorrió lo que del ahogo no fue sino cansancio de aliento entrecortado por las circunstancias. Todo era agua,...
Fondo de entonados, de autoestima en dibujar, para relacionar la gama que extiende en diferencias los definidos colores .
Colores que nos llenan la vida, de reflejos y diferencias, que de luces y sombras, variados del mismo tono en su describir de juego optíco. 

En las palabras y debído a los mismos términos que nos obligan, descubrimos ese puzzle de diferencias que correspondiendo a un decorado de construir. Nos seduce con la intriga en variedad de más inventados de novedoso chantaje al tiempo. Todo tiene su explicación.

Aunque no todo es de fácil comprensión para odjetívos y dependiendo de las "diferencias" a destacar en continuo, todo es relevante de más "diferencias".
Un desgaste del tiempo al uso de haberlo.

Supongamos, que de las expectativas, ( la realidad detalla aquello que quieres ignorar, en la ignorancia de no causar intriga a la misma )...Y el teatro formase parte de ese invento que el tiempo dispone en tener, y de igual manera, de ese seguro de incorformes, que se restan de haber en silencios.
La defensa cuando menos, sería de un vacío en su propia contradición en resta que ya asegura en su perdida. En la misma pérdida de tiempo que limita a un estanque de conocimientos, que se reparten en un equilibrio, maquinado para el equívoco de la realidad y lo esperado. Que además en su disponer ya es la expectativa que dispone en todos y cada uno de las diferencias a elegir que defíne. Cual de profesiones variados de odtener en su matemática a correctos. Otra cosa es el balance de diferencias a intereses que individuales, no llevan gusto en plural de odjetivos palpables.

Pero que bajo la ignorancia del que evoluciona en sus lentos del día a día, hacen de la trampa un insuperable conflicto del continuo en el igual del mismo continuo.
A quien le digeses en expeculación que demagogia conquistase en su teatro,... y seduciendo fuese el estanque de la falta de intención e intriga, y de la misma ausencia un vacío de posibilidades libres de acatar en presos ciegos. Te encoraja.
Pero la falta de posibles son el final de las expectativas que prevees en alguno libre de voluntad en mente propia.
Hoy día 29/07/2015 es de recuerdo en calendario, un continuo de una intriga arrinconada.

Si en cada curso de avance el paso en seguro es dejar tiempo de lo mismo en una posibilidad de conciencia a investigar otro más. Y de la posibilidad un debate a eternos del mismo conflicto como muro que se reconstruye en si mismo sin dejar opción. La vida es de la escalera, ese primer escalón que te avisa del esfuerzo a la caída. Y del reflejo en sus ecos, la trampa de una mirada superficial de intereses que ciegan.
Ciegan las miradas de intereses, a ese paso en la caída, que sin camino desvía la vida de otros.
Y ciegan a la defensa la veracídad de posibles que en acceso llevan libres conducídos a una meta.
Y en la ceguera todo es tan oscuro,.. que en solo el claro del sentído al tacto, sería olfato de astucia.

Raquel Ordóñez Marqués.
29/07/2015

Quienes son,..

Cuando perdieron el norte los centrados, quienes obtusos son del disparate arte en un disparar sin cese de propósito en pensar.
Se aclararon las miradas de perfil, se cerraron esas puertas del criterio,.... y se medita en conciencia de habereres completos.

Las medidas,vienen siendo a modo de costumbres sin obligación de segundos que en terceros, perdieran su orden.

Si nos centramos en un solo lugar de estar, que del cierto sea el correcto de un exácto, el paso es firme de un seguir. Nulo queda el despropósito de hallar, si en el mismo es huella que de la vida no es aliento en expulsar, sin dejar el rastro de un vivído igual.
Remedios es de buscar, si en el trago del camino, destino en piedra es caer,  y al desangrarse en total, las huellas son devoradas por miradas de un perdido, que cause intriga a ignorancia.

La inteligencia a día a de hoy, queda anulada de un posible, trás comprobar el circulo vicioso y desquiciante,.. Que hace del constante una pesadilla de seguir en voluntarios libres.

Y como de la obediencia todos aquellos que arrastran complejos de repetirse, es de obligado cumplimiento sin excepción de interponerse en lo novedoso en descubrir.
Desprepósito total sería negarse al avance que de circunstancias es que diferencie en tiempos habídos y posibles.
En los habídos, está la historia que conmemora el seguimiento del mismo avance, hasta llegar a los tiempos que vivímos en misma intención del detallarlos.
 Y de los triunfos, pasos y constancia en descubrir, mejorar y acomodar los sentidos en el confort de los sentimientos y vivencias.  Las convivencias y diferencias, solo forman parte de ese seguído que avanza en el tiempo y recoge de esencias y saberes, despropósitos de torcídos, que variando el sentido de las intenciones, confunden y estancan, formando diques que dejan el avance entorpecído.
De ahí que la inteligencia, sea puesta en duda de intención de hallazgos que marquen un seguir del mismo. Si la misma, no se viera en perdidos de avanzar, ante el muro de dificultades, que anteponen los valores de accepciones a interpretación.
Y para interpretar la vida, que además pudiera ser de posibles entendimientos en un seguir, cuando el reducído ya es del seguro, tiempo que dispone cada uno. La inteligencia pierde firmes de posibles que accesibles no están al alcance. Y además si es de ver que inteligencia comprobar, se daría cuenta del imposible que marca un fin determinado.
Once segundos, cien metros,.... de que sirve un record, cuando el ímpetu que se subestíma a uno mismo es en desafío, saber de poco motivante.

Del seguro las trampas, adelantaron a la cordura en la comodidad del mismo ignorante a relajarse, y se antepone a la evolución, por vagancia de intenciones al confort de lo exquisito.

Prioridades que detallan, donde se quedó la inteligencia de un poder que la mantuviera en su  destino.

Mi hija ganó una medalla de oro en natación, pero en el reflejo de haberes y comodidades, se detallan nublados que no determinan quien  lo hizo.
sI de intención no fue pararlo a tiempo de un estanque en la permanencia de interrumpidos. El quiebro de grados de distancia, en la que se habíta de un acceso perdido, ya es del retraso una losa en contra de movimientos y triunfos. Paralizarse en esa comodidad, es determinar a la inteligencia cerrada de posibles a un esfuerzo.

Desolador,......... quiero estar en la soledad que da el silencio que no me interrumpe el respiro.

Raquel Ordóñez Marqués.
29/07/2015