miércoles, 29 de julio de 2015

Piensa lo que de improcedentes me obliga a paralizarte,..

Si me obligas a esta ofensa sin reparo, de la pérdida que expongo en las constancias, si me aprietas y me clavas tú arrogancia y me sigues como sombra de un castigo.
Te comparo en este tiempo de la sombra, a esa niebla que se esparce en mismo afán,.. Y al silencio que se guarda en gritos dados, que te hostiga en en el silencio a detectar.
Evoluciona la ciencia filosófica de los  estados de meditación y relación de los sentídos cual percibir muestra un espacio en descubrir.
Al paso de las notas, se cruzan en caminos no determinados a la optica de plasmar, un sin fin de reflejos confusos de su propio rumbo,.... Imagínate en el descubrir de los enredos, el enredo de superar los mismos que se ocasionen, en expecúlaciones de surgir en sorpresas de haber.
Pérdida de la misma resta, es el vicio determinado por aquellos que despreocupados, le quitan interés al preguntar de intrigas en causa y cursables. Que son del indetectable a la ignorancia de existir, un prohibido de incógnitas que pudieran dejarnos detalles de paso en avance.
Imagínate el despreocupar de todos, el cegar del interés que sea en la disputa cotidiana de rellenos, al recurso de distracción en permitidos del mismo vicio de sabelotodos aborregados que amamantan de la teta loca, la autoría de la vida ajena, y en rellenos nos ocupan con sus vicios, y nos paralizan de posibles que ellos venden en el gratis de nosotros mismos pagar para su destaque.

Es que me abruma la vida en el silencio de caricias ácidas de placer en gustos,.... bofetadas eran brisas, que de vientos son molinos de los tiempos al mover, al cruzar y al correr trás de tí como del otro, que esquivando son cegueras fortuitas que provocan.
Que provocan sin conciencia a meditar, que de lucro ese mismo que destaca el que es evolucionar, e ir al ritmo de un respiro. Va servido en un ahogo,.. y se asfixia en el camino, y de aliento es más silencio, o el recurso de lo mismo en el cinismo de un vacío.

Imagínate si el meditar del haber se perdiera, y la ignorancia nos venciera en el mismo a indiferentes,.. Y me es indiferente si es de variado, pues del mismo pareado, aire fresco es mismo paso, del fracaso de tú atraso en diversiones.
Y en opciones de cegueras,... o que sean borracheras, que la vida hasta suplica en el dolor, ese mismo que escondido, pierde paso en realidades.
O del variado en igual de vanidades destacando en gusto propio al individuo.
Pues digerir no lastíma en pretensiones del paso,...

Si la vida siendo propia, se dictara en beneficio que de ajenos fuera de otro el respirar que va en descanso,.. llenos los cementerios están de la historia. Cada uno la que le conviene no es valor de razonamiento que se pudiera demostrar en igualdades ni libertad que de escaparate no fuese decoro.

 Y a costado tanto en el replíque de protestas cotidianas, que hasta la vida se busca para seguir algún camino, que no le pare en la muerte que acecha por gusto ajeno. Por ignorancia incontrolada en consecuencias y en obligados que de igual ignorar es de educar mismo el fallo.
Y misma la obligación del reparo o del cegar para siempre en posibles... a descontar del consciente que ya observa.

Raquel Ordóñez Marqués,
29/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.