domingo, 22 de marzo de 2020

Ahora estoy contigo,...

Era de esperar que esto se prolonga, que va en coherencia con los buenos usos, hacer lo que puedas y es que en impedir que haya más contagios es colaborar con las mismas pautas.
Todo son familias, y va en las edades, esa diferencia que pide prudencia, prudencia de todos.
Ahora solo pido que se recuperen todos los enfermos, aunque es imposible lo que solicito, pues va en el remedio lo que se investiga, lo que en los distintos nos marca y señala, que ya en diferencias hace del más frágil diana en seguros.
Quien lo habrá inventado, quien nos pone en riesgo con experimentos que causan dolor, que causan la muerte de tantos y tantos y otros son expuestos de por vida haber.
Miro y no concibo el dolor presente, el miedo en sus ojos siendo del escrúpulo esa gran distancia que ahora nos separa, la intriga de causas que nos mortifican por los mismo medios, esa precaución que en tocar las cosas ya nos pone en riesgo, que nos hace chicos, muy muy chiquititos ante un gran abismo.
Pero se supera,... Va en las ilusiones el mismo deseo, que esto acabe pronto y que encuentren remedio, que nos sirva a todos de gran experiencia y de actos que solo aseguran vidas, mismas las costumbres van variando en tiempo y solas se amoldan a buenas maneras, a la confianza que da una coraza en caso de riesgo, y te sigo viendo, veo como haces lo que es más correcto y de orgullo llena mis propios seguros.

Hoy solo te digo, que voy de tu mano, aunque sea absurdo, que la aguanto firme en el mismo trayecto, los besos y abrazos son esa mirada que en simples sonrisas pasan circunstancias, piropos y ánimos son los que sustentan que nunca me olvide, que habrá más momentos y que nos reiremos de este trance absurdo que hoy nos limita.

Voy en el camino,...

Y te pido tiempo, porque en tiempo pasa,
todo lo que aflige hoy nuestra paciencia,...
y te pido tiempo y me meto en tu casa,
y hago de estas letras muestra en evidencia.

Soy el sentimiento que mueve la vida,
soy tu mismo aliento en ese fogar,...
y lo que te llevas en mismas intrigas,
son intrigas propias de un mismo pensar.

Hoy que nos impiden libertad que haya,
piensa que en la mente todo sigue igual,...
y mis pensamientos llevan en agallas,
que hay que superarlo y vamos a pasar.

Hasta pronto siempre,...

Raquel Ordóñez Marqués.