lunes, 1 de agosto de 2016

Dos mundos paralelos,..

El comprendido como ¨vida real ¨, y el transparente que aguarda para sorprender todo tipo de criterio aprendido.
Imagínate que la realidad te sorprendiera viendo como actuan en arrastre con tú propia imagen o rastro de la vida.
Imagínate que ademas fuese un sistema de corrupción para manipular o someter a través de la mente, con estrés provocado para asumir con facilidad una enfermedad, pero nunca una realidad paralela, como sistema totalitario de imposiciones estipuladas en su camuflar. ( utilizadas en último recurso, del uso de esa libertad de propaganda diaria, que de asumir y exponer como criterios propios, fuesen de la ofensa el determinante de un acoso de focalización a través de recursos sociales. Contrarios de uso para la imposición de ideologías mandatarias bajo el abuso.)
Imagínate que además fuese la misma sociedad en sus diferencias, quienes en el abuso programado de focalización para la determinación de a quienes utilizar en plurales, fuese del abuso de individuales marcados para ser reducidos sin derecho a defensa o replica.
Imagínate que de la locura, fuese la cordura la que se mantuviese en equívocos,...

Mundo de locos,..

Imaginémonos pues, que en los mismos medios de comunicación, se manipulase de oficio, lo que de propósito fuese un empujar al arrastre de la misma pretensión programada.
Que de focalizaciones fuese la misma sociedad, dependiendo criterio, ideología en tendencia o provocación de diferencias en su hacer, quienes fueran focalizados para salvaproteger a esos personajes. Que en saber de su hacer en camuflados, protegiesen sus propias vidas con aquellos elegidos en el anonimato.
Que además son de exponer en accidentes programados o empujados a un criterio de manipulación mental, que deja marcado el rastro a seguir para demostrar su poder en totalitarismo del derecho y libertad.
Y ya que estamos imaginando, imaginémonos que la misma opinión independiente por individuo dada, fuese la determinación de un empuje al focalizado, para tal disposición de caer sin sentido, cubriendo las espaldas de valientes cobardes de alarde y privilegio estipulado en engaños.
Imagínate que todo lo que se determina en los medios de comunicación, no fuese más que una trampa predispuesta a disponer de la libertad de otros, y que de las mismas secuencias y sucesos de haber, se pudiera hacer un estudio, para determinar, no solo cuantas trampas vienen sosteniendo sino manteniendo en el anonimato de casos, en similitud de personas que fueron reducidas tras estas caretas.

Y seguiremos imaginando para poder entender tanta mentira en sombras,... para entender tanta corrupción permitida y tanto teatro de factores que corrompen un producto en deterioro del mismo orden a seguir.
No te dejes seducir por una fama ficticia de poderes ante el ataque de reducir por las espaldas a tus enemigos, ni te dejes llevar por un privilegio de programación de los tiempos, todas las torres pueden caer, y todos son parte del mismo juego de círculos viciosos en su propio mantener.
El cáncer no tiene cura en la extensión de la hipocresía, por que solo en una transición de aspectos a reducir en la gula de sostenerse, en las mismas vueltas del circulo vicioso, la vida te devuelve en sus vueltas las trampas que diste y de no tener en proyecto y como único recurso seguir trampeando, tarde que temprano caerás.
Imaginaros pues, todas esas personas que hacen criticas al respecto de programas basura y noticias, sin saber que quizás hablan de un cercano focalizado, en opiniones tergiversadas para efectos letales al respecto de la realidad. Imaginaros lo que sería una misma enfermedad en pronóstico de diferentes diagnósticos para el efecto de profesiones y profesionales jugando y conjugando la misma vida ajena, a expensas de la realidad que les compromete a todo lo regido en literales.
Imaginaros pues un mundo imperfecto y engañoso,.. y veréis la realidad paralela.

Raquel Ordóñez Marqués.


WC ,... sabiendo lo que te comes.

En la ley horizontal,
donde se esconde en ley baño,...
donde en salud es vital,
del transparente en engaños.

Lo que apuñala en cabezas,
 de sujeción obligada,..
de la maldad en destreza,
que pisa ley que marcabas.

Laboratorio de males,
del camuflar esa magia,...
que en reducir son caudales,
y de la vida es nostalgia.

Donde se apresa del libre,
lo que regala en derecho,...
que de derecho describe,
el libre en mismo provecho.

Allá en el real escondido,
que apresa la vida en oficio,...
te espera el Hidalgo perdido,
de igual mismo precipicio.

Por donde todos pasan,...

Raquel Ordóñez Marqués.

En la misma historia, que infectan mentiras.

El Hidalgo Perdido.

Enterrando muertos,
con la vida al lado,...
de los Dioses retos,
que oscuros marcaron.


Inventado normas,
de ese establecer,...
que te impone dogma,
de lo que hay que hacer.

Imponiendo garras,
imponiendo picos,..
que de usar palabras,
gama y abanicos.

Imponiendo focos,
que en intimidar,....
el plural son flecos,
de arrastres de atrás.

Imponiendo trampas,
imponiendo caras,...
del ingenio catas,
que no das en claras.

Imponer trabajos,
de ficción y alarde,...
del caer tan bajo,
que todo es un fraude.

Imponer costumbres,
dictar libertad,...
y de astilla lumbre,
que es mismo quemar.

Engañar a todos,
dominar en sombras,...
y cambiar los modos,
que en silencios nombran.

En la misma historia, que infectan mentiras.

Raquel Ordóñez Marqués.