domingo, 23 de julio de 2023

Los detalles,....


 Si en venganzas solo buscas el vengar de tu familia, no te creas esos cuentos que te enfrentan mismo a ella, porque usurpan nuestra historia los que empiezan la disputa, y la ruta se equivoca del decir que otros dijeran.

Es un cuento o una milonga lo que en si te van contando y sus muchas diferencias son de partes ese decir, que el que mira con prudencia es que igual se va enterando, del que digan muchos otros que pretenden confundir.

No persigas un camino que te acorta ese destino, que en plurales muchos otros les podrán contradecir, por que existe la evidencia del que igual hace los rotos, y por tanto en esta moto tu no puedes conducir.

Si persigues mismas pautas de un seguir en la constancia lo que lleva relevancia va basada en el ejemplo, y por tanto son tus pasos y raíces lo que manda, que en saber misma conciencia, te lo ofrece al ir mirando.

No te ofusques en confusos que te ponen en contrarios, del que mismo en el calvario vive un simple sin vivir, porque igual esa doctrina se confunde en cuestionarios, que te dictan más salidas y no tienes que sufrir.


No te cierres a la vida,...


Y te dice la mentira que controles los momentos,

del que va contando chismes en el mismo describir,....

que los cuenta en repetidos y no tiene en si argumento,

que perdure en mismos tiempos sin dejar a otros vivir.


Y te dice misma vida que disfrutes de este viaje,

donde todas las mentiras se descubren sin cesar,....

porque dictan los colores que detallan el paisaje,

y se apropia misma vida cuando tu lo has de mirar.


Raquel Ordóñez Marqués.