miércoles, 18 de enero de 2017

Quien lucha contra la cordura y cuantos locos son genios de la historia?,...

En su mayoría, la mayor parte de los ancianos son clones de pasos e ideologías de un engaño mundial en tendencias, inventadas.
Reducidos en sus derechos por su ignorancia y mantenidos en una supervivencias de " I "que les hace aparentar una vida normal en teatros y expuestos ficticios que a ellos mismos les sujetan. Un paso de libres y acaparamientos de nuevos ilusos batalleando en el nombre de la historia, para la que quedaran en seudónimos de haber como héroes que ellos mismos se determinan en focalizaciones programadas de interés.
Las películas van marcando la mentalidad de todos aquellos que de verdad han sido historia en silencio y dejaron su huella aunque quedaran en seudónimos de nombrar. Héroes que dieron su vida y valor para ayudar y guiar en la realidad que se oculta por intereses de privilegio innombrable.
La cultura,....
Existe mayor hipocresía que la que disfraza en caretas a la sociedad, camuflando en todo momento a la misma que hace frente en tributo de defensa e igualdad ??
Muertos vivientes, que son de la utilidad solo para perdurar en un repetir que se contradice en tiempos y que del pasado se hacen paso comiéndose un presente en subvenciones que les garantizan esa cadena de tortura y esclavitud, mantenida solo y exclusivamente para la batalla que ellos no podrían afrontar en la realidad que nos ocupa.¿'

Mundo de locos,... donde se sacrifica a quienes ven la realidad de ese mercado oculto de inocentes, quer focalizados en otras personas y determinados en esquizofrenia, son sacrificados sin escrupulo mientras defienden nuestros derechos, esos que han hecho avance y cultura de heroes que ellos mismos determinan para lucro y privilegio de sus elegidos,..
Religiones ?? y en qué deben creer que en verdad puedan ¿?

Raquel Ordóñez Marqués

Locura para investigar cuando causa ya no haya.