domingo, 1 de septiembre de 2019

Las diferentes opiniones son el total de un plural,...

Tenemos diferentes puntos de vista al respecto de ejecutar una labor ejemplar, nos basamos en el equivalente a unas pautas seguidas de estipulados y pasamos por alto, la similitud de vivencias, que corresponden a una experiencia al respecto de aquellos temas a tocar.
En la vida es el paso del tiempo y las circunstancias, quienes hacen mella en el recuerdo, el sistema solo es una vivencia tras otra, de cometido en resoluciones dependiendo del criterio o posibilidades, que se conjugaran en sus diferentes desenlaces.
El estrés a combatir, dependerá de los conocimientos que hayas adquirido, así como de la solvencia que tengas para salir de ellos, siempre y cuando nunca sean referentes a la salud. Algo que nos limita en defensas.
El miedo puede prolongar la situación, dependiendo de la fortaleza que tengas para afrontarlo, muchas veces, es el mismo miedo, quien nos imposibilita ante resultados poco deseados y quien en malas jugadas nos desorienta hasta el punto, de retroceder o desviarnos de un camino en aciertos.
Lo desconocido siempre será un nuevo paso a afrontar y un desafío para nuestras facultades, algo que debes estudiar con precaución en la misma comparación de los datos, que se refieran a similitudes .
Dependiendo de las experiencias, tus conocimientos se enriquecen o empobrecen en relación al entorno y las suyas propias. Hay muchas maneras de aprender en la vida y es la misma vida quien te enriquece en sabiduría con la variedad de sus experiencias, por norma la sabiduría popular, es tan necesaria como toda esa pila de recopilados en datos, que refieren en todo momento las distintas experiencias de quienes nos los dejaron en su buen hacer. La misma sabiduría popular, no está recopilada para su comparación en su totalidad, pero no deja de serlo y es por eso, que no disponemos de una información exacta.

Sumo entre las restas que me da la vida,
porque en divisiones marcan diferencia,...
entre ricos , pobres, los que igual mendigan,
y sumando dejan su propia experiencia.

Hago un eco al fondo de este natural,
dejo como expuesto lo que en propios veo,...
y en las restas dejo ese mismo igual,
que de iguales marca lo que mismo creo.


Raquel Ordóñez Marqués.