martes, 29 de diciembre de 2020

Pensamientos ,....


 Las vivencias con la música se transportan con más facilidad en el recuerdo , el aliento las conduce en su propia intensidad, sentimientos que en afloro se repiten en el alma, se reavivan los sentidos y viajamos con la mente, es el niño quien dirige, es en propios la ignorancia, ilusión y conjugados, que intención mueve en propósitos, es el ego quien se muestra en opciones que elegiste, es el que eres y el que fuiste, ...

Solo digo lo que veo, lo que siento en el recreo de llegar a recrearme, o quizás debí callarme pues silencio también va . Es el tiempo quien me lleva de la mano en el camino, es el tiempo en sus enredos, y por eso si me pierdo, un motivo de estudiar, el porque de ese vacío, que de pausas llena el tiempo, sin motivo ni argumento recordando sin cesar, y el silencio compañía de sentir la misma vida o quedarse en intentar.

Es el cierto y el incierto, es el juego de la vida, compañía en las intrigas que se puedan cuestionar, sin regaña por un credo,  o intenciones de los dedos que se tuerzan en pulgar. Es un juego de palabras y las llevan con mil trabas, de un comienzo que se llama libertad. 

  • Es locura en sus sentidos, donde llegan pretendidos, que cuestionan sus hazañas, la tortura y la migraña que te oprime las entrañas y cohíbe tus esfuerzos, de costumbres diferencias, y en dolores de cabeza, es que viajan con vivencias parecidas, es del todo lo que había un apego de sentidos, es el mismo repetido y repite circunstancias, es el ego en arrogancia de quedarse por encima, es la vida y es la rima, .... Es la pausa. 

Raquel Ordóñez Marqués.

Tiempo resumido,...


 Carga que en pesar es de peso muerto cuerpo en su dormido, se agarra con fuerza y es en su inclinar una reverencia de penas expuestas, de penas que ansían descarga del alma, lamento son ecos que en tiempo recorren tiempo en sus dominios. Tiempo en su perdido, tiempo que te espera, tiempo que te encuentra y hace el tiempo en ti, tiempo que suspira con tu propio aliento y que al mismo tiempo te quiere asfixiar. 

Son tan diferentes las vidas de todos, que en sus parecidos costumbres son ley, y que no se pierdan en las que se exponen porque son de vida el mismo constar. Unos con rutinas que pisan sus huellas y otros en sus sueños navegando solos, todo circunstancias de sus propias vidas de eso que a obligados causa conclusiones. Las precipitadas, las que se suponen y esas cuestionables que debaten todo, todo es un motivo de la misma meta, meta que en concreto te lleve en su historia, meta de memoria que recuerde algo, meta de un hallazgo o de un alcanzar, meta por estar, por seguir estando,...

Que recapaciten que piensen en algo,

y si el mismo hago,...

que me dieran tiempo para un explicar,

y si hay que tragar,

que tragando fueran,...

los que me dijeran,

que tragaron ya.


Raquel Ordóñez Marqués