martes, 8 de junio de 2010

Señor Presidente:

Me dirijo a usted para pedirle que haga un acto de patriotismo y dimita ya, porque ha demostrado con creces su incompetencia para sacarnos de esta grave crisis.

Sin conocimientos de economía e incapaz de asesorarse convenientemente, está usted tomando unas decisiones cuyo resultado es claro: casi cinco millones de parados, el mayor déficit público en la historia de la España moderna, un desplome de los ingresos fiscales y un desánimo generalizado que desalienta el nacimiento de proyectos empresariales, base de la recuperación.
Sus mentiras, además, han agotado la paciencia de gran parte de la ciudadanía.

Prometió más empleo: «Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España» (3 de julio de 2007), mientras negaba la crisis: «España está a salvo de la crisis financiera» (21 de agosto de 2007) y alardeaba tontamente: «España ha entrado en la Champions League de la economía mundial» (11 de septiembre de 2007).

Siguió negando la crisis: «No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos» (16 de octubre de 2007), mientras suscitaba ilusiones vanas: «La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit» (14 de enero de 2008).

Engañó a los españoles en la campaña electoral: «Prometo crear dos millones de nuevos empleos» (3 de marzo de 2008), insistiendo en las mentiras de forma compulsiva: «España está en condiciones de llegar al pleno empleo» (7 de marzo de 2008).

Incluso después de ganar las elecciones, despreció a quienes le alertaban de la crisis: «La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica» (28 de abril de 2008), para, al final, ponerse la medalla: «Nadie lo sabía [lo de la crisis]. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa» (18 de diciembre de 2008).

Y ya llegó marzo, señor presidente, y el país ya no aguanta más. Usted se equivoca, se aferra al poder y lo pagamos todos los españoles.

Por el bien de España y sus ciudadanos, dimita ya. Este gesto de generosidad y desapego al cargo será, sin duda alguna, elogiado por muchísimos millones de españoles, que recordarán su humilde actitud con agradecimiento.



Si quieres firmar esta carta a Zapatero, entra en http://zapaterodimiteya.com/

Un ejército naranja se arma para exigir la dimisión de ZP en la calle


Lo que empezó siendo un grupo más de Facebook se ha convertido en un auténtico fenómeno social que ya ha hecho sus primeras "acciones de guerra": la pitada a Chacón en Badajoz fue obra suya.

Empezaron como un grupo más de las decenas de ellos que campan por Facebook en contra de la continuidad de José Luis Rodríguez Zapatero y ahora se han convertido en lo que han llamado el Movimiento Naranja, un auténtico fenómeno social alumbrado a través del concurrido muro de A que conseguimos 4 millones de personas pidiendo la dimisión de Zapatero.

Lo suyo es digno de estudio. Su creador, Toño Carratalá -que aunque no es militante del PP no oculta su afinidad política-, decidió un día que los españoles necesitaban una "vía de escape" para mostrar su "indignación" y que no están "anestesiados", y bajo esa premisa nació el pasado 18 de diciembre el famoso grupo. En estos meses su crecimiento ha sido exponencial -como ya se hizo eco de ello este periódico en enero-, tanto que ya supera los 315.000 miembros y tiene coordinadores en cada una de las 17 comunidades autónomas. Para que se hagan una idea, es como si en una ciudad del tamaño de Valladolid todos sus habitantes formaran parte de esa gran familia, que es muchísimo más numerosa que la de cualquier partido o cualquier político español en Facebook.

La fama y la repercusión les han traído alegrías pero también más de un disgusto. De hecho, últimamente tanto Carratalá como varios de los coordinadores autonómicos del grupo han comenzado a recibir amenazas e insultos a través de correos electrónicos y mensajes en sus perfiles de Facebook. "Antidemócratas" y "fascistas" es de lo más suave. A partir de ahí, cosas como "te sigue el CNI" o "conocemos tu matrícula y tu dirección".

Pero ellos quieren seguir adelante con su Movimiento Naranja a pesar de los pesares. De hecho, su gran reto es organizar una manifestación multitudinaria en Madrid a la vuelta del verano, en septiembre. En principio pensaron convocarla en julio, coincidiendo con el fin de la Presidencia Española de turno de la UE y la subida del IVA, pero era, dice el culpable de esta marea social, algo "precipitado". Y si movilizar a la gente en la calle no es tarea fácil, en pleno verano menos aún.

Ya han hecho sus primeros pinitos fuera de la pantalla del ordenador. Alguna quedada de miembros en Valencia, Murcia o Canarias, pero también alguna acción de guerra. De hecho, la pitada que el Día de las Fuerzas Armadas se llevaron Carme Chacón y Guillermo Fernández Vara en Badajoz la organizó la sección extremeña del grupo, a través de mensajes en el muro y de SMS con el típico "pásalo".

El PSOE culpó entonces al PP y en concreto a NNGG de Extremadura del boicot. No fueron los populares quienes planearon de la encerrona a la ministra de Defensa, aunque sí puede que algunos de los que pitaron ese día a la catalana fueran militantes del PP. Porque no cabe duda -y así lo reconoce su creador- que entre los miembros de A que conseguimos 4 millones de personas pidiendo la dimisión de Zapatero hay muchos afiliados populares, unos de base y otros con cargo público. Aunque también hay muchos miembros que no tienen afiliación política y sólo pretenden que Zapatero no esté ni un día más en La Moncloa. Y eso es precisamente lo que une a unos y a otros.

Es inevitable pensar que, aunque naciera como plataforma ciudadana, un fenómeno como éste ha sucumbido a la politización. Pero su alma mater niega la mayor: quiere que la independencia política siga siendo la seña de identidad del Movimiento Naranja. Aunque sí reconoce Carratalá que varios políticos han contactado con él para intentar seducirle. Nunca antes en España se había producido algo parecido a través de una red social, así que es normal que los políticos estén ojo avizor. Los del PP, porque quieren sacarle jugo. Los del PSOE, porque tantos internautas cargando al unísono contra Zapatero y su Gobierno incomoda. Cuanto menos. 


 http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=interests#!/group.php?gid=190689194335
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=107563

Se habla de un pueblo español,
luchando en varias batallas,..
donde dejaban muy claro,
el honor y las agallas.
Escritores y poetas,
a través de la palabra,..
van detallando sucesos,
mientras cuentan,
cuantos callan.
La pobreza vaga cerca,
como lepra manifiesta,..
que avanza a pasos gigantes,
tocando a cuantos infecta.
Se encuentran varios Pilatos,
que en su fingir con los días,..
van dando más de lo mismo,
esperando la agonía.
Todos quieren lo mejor,
pero ninguno hace nada,..
se reunen como un juego,
de partida prolongada.
mirando a tú alrededor,
se entrecortan las palabras,..
aquellos que sonreían,
ahora lloran, mientras callan.
Dicen que hubo una vez,
un hombre con ojos claros,..
que llamando su atención,
liberó a muchos esclavos.
Cuando el esclavo fue libre,
y sin saber los motivos,..
se olvidaron del Señor,
y vuelven a ser cautivos.
Si sus palabras dejó,
para que fuésemos libres,
¿ Quien las está ocultando,
haciendo que sea imposible ?.
Quien se cree en intención,
con posesión de derecho,..
al guardarlo en objeción,
¿ Como legado secreto ?.
Mala interpretación,
de lenguajes consentidos,..
que amplían significados,
y ocultan sus cometidos.
El lenguaje es para todos,
por ser una fuente de vida,..
quien descubre a quien aprende,
las claves de quien los guía.
No se puede utilizar,
para someter a otros,..
y menos como la espada,
que mata los muchos logros.
En estos últimos años,
debieron cegarse y mucho,..
quienes llevando las riendas,
fueron variando el rumbo.
Al jinete desbocado,
se le exige como enmienda,..
ir a buscar la cordura,
y reparar sus miserias.
Se le pide retirada,
y que el descanso le acoja,..
con el más inmenso abrazo,
de los bienes que despoja.





Raic Ordóñez,.. "2010"
http://www.youtube.com/watch?v=ovVPmm7_Ezg&feature=related
Después de los últimos fracasos y retrocesos, la sociedad española, maltrecha y enferma, deberá someterse a una aguda terapia, en la que "olvidar" a Zapatero deberá ser su mejor medicina. Borrar de nuestros recuerdos a Zapatero y lo que él significa de mezquino y de fracaso para nuestro sistema político y de convivencia será la más urgente necesidad de nuestro futuro.



La Historia demostrará con una potencia irresistible que Zapatero ha sido un terrible cáncer para España, un país demolido por el "zapaterismo" que, para resurgir, necesita olvidar cuanto antes y por completo esa maldita etapa de su existencia.

El "olvido" del "Zapaterismo" es mejor terapia que el odio y la venganza contra Zapatero y los que le han apoyado, a pesar de los daños que han causado, algunos de los cuales prolongarán sus efectos nocivos durante más de un siglo. El odio obliga siempre a seguir viviendo con el drama, mientras que el olvido lo relega y arroja al basurero de la Historia. Perseguir y encarcelar a Zapatero por los daños causados y por las injusticias perpetradas, como muchos desean, no serviría para desembarazarnos de él, sino más bien para concederle presencia en nuestras vidas y capacidad destructiva incluso después de su próxima y ya inevitable derrota en las urnas, donde un pueblo humillado, empobrecido y hundido le demostrará todo su desprecio y repulsa.

La prioridad absoluta es librarnos de la enfermedad y expulsar a Zapatero del poder, si es posible obligándole a dimitir, pero si no hay otro remedio, propinándole en las urnas una patada memorable en el trasero. La segunda es olvidarlo para resurgir, sin revanchismo, pero sin olvidar la lección histórica de que nunca más deberíamos permitir que un inepto peligroso y fuera de control tome en sus manos el timón de España para conducirla hasta la derrota y el fracaso. La tercera prioridad debe ser reformar el sistema para que España disfrute de una verdadera democracia, un sistema que nos fue "robado" por los constituyentes de 1978 y por los partidos políticos, cuyo objetivo no fue, como creíamos, hacer de España un país democrático, sino simplemente sustituir al "Franquismo" por una partitocracia nada democrática.

La gran lección que los españoles debemos extraer del "Zapaterismo" y de las tres décadas de falsa democracia vividas desde la Transición es que el protagonismo debe pertenecer siempre al ciudadano, el cual tiene el deber de controlar a los políticos para que no se conviertan, como ha ocurrido en España, es una casta destructiva, descontrolada, cargada de privilegios y con un poder sin mesura, sin equilibrio y sin decencia.

Zapatero ha contribuido poderosamente a que el balance de la mal llamada "democracia" española sea un drama cargado de retrocesos y derrotas. Los españoles no solo hemos perdido el empuje que nos llevó a protagonizar uno de los grandes milagros económicos del siglo XX, sino que hemos dejado por el camino, también, la confianza en los líderes, la fe en el sistema, buena parte de los grandes valores acumulados, desde la honradez a la decencia, sin olvidar la solidaridad, el sacrificio y el esfuerzo. Hoy, gracias a la "casta" política que ha liderado la España "democrática", somos un país bajo vigilancia internacional por los abusos y desmanes cometidos por el impune Zapatero,m que nos ha endeudado e hipotecado por varias décadas. Nuestros líderes nos han llevado a ocupar puestos destacados en el ranking mundial del consumo y tráfico de drogas, de la violencia de género, del alcoholismo, de la prostitución, del desempleo, del avance de la pobreza, del blanqueo de dinero, del cobijo a las mafias organizadas, del fracaso escolar, de la baja calidad de la enseñanza, del descrédito de los dirigentes y del mismo sistema político y del crecimiento y avance de la corrupción, sin olvidar que nuestros fracasados y odiosos líderes han creado un Estado hipertrofiado y monstruoso, donde hay cientos de miles de enchufados y paniaguados, casi todos ellos inútiles y sin más mérito que ser amigos del partido, que ordeñan a diario el erario público y convierten a España en un proyecto sin futuro.

Nuestro líderes, con Zapatero a la cabeza, nos han convertido en un país sin prestigio, que provoca más lástima que odio en el mundo, donde lo público lidera el comportamientoindecente y donde los dirigentes ofrecen a diario" ejemplos" de todo lo que no debe hacerse en un país decente: concursos públicos trucados, nombramientos a dedo, amiguismo, clientelismo, subvenciones injustas, despilfarro, arbitrariedades y mil canalladas más, todas ellas, para vergüenza y escarnio de los españoles, soportadas por un pueblo cobarde que demuestra cada día su incapacidad para expulsar del poder a los portadores del cáncer y del fracaso.


Martes 8 Junio 2010
http://www.votoenblanco.com/Espana-necesita-olvidar-a-Zapatero_a3723.html
El "zapatero" ladrón,
que robó nuestras riquezas,..
pone cara de payaso,
y hasta el gesto es de sorpresa.
Dicen que los zapatos,
dejó al azar de la suerte,..
y que cerró escaparate,
para  no ver a la gente.
Se esconde con sus miserias,
sabiendo que mancha todo,..
y dice que fueron otros,
quienes le echaron el lodo.
Que no puede abrir ventanas,
pues le vigilan cerquita,..
y en cuanto asoma la cara,
todo el mundo se desquita.
El solito con engaños,
vendió zapatos ya rotos,..
y ahora con circo nuevo,
le echa la culpa a otros.
Zapatero mentiroso,
que la nariz lleva a rastras,..
con las mentiras que cuentas,
ni en remolque se te aguanta.
No abras más ya tú boquita,
silencia a tus cucarachas,..
y a los ratones del cuarto,
mejor vas y les espantas.
De igual modo está cerrada,
la tienda de tus teatros,..
y el almacén de mentiras,
se te cae en mil pedazos.


Raic Ordóñez,.."2010".
Sangre de las mujeres,
que no encuentran la igualdad,..
y en el silencio se mueren,
pues nadie las quiso ayudar.
Escaparate en cursillos,
del fracaso que nos muestra,..
que si les causas placer,
quizás no seas la muerta.
Te enseñan masturbaciones,
a utilizar aparatos,
pero no limpian la lacra,
y las rechaza en el acto.
La igual-dá que tanto ladran,
los perros que la maltratan,..
es la cárcel de mujeres,
que lloran tras lo que tapan.
Eres causa de esas muertes,
que fomentas en teatros,..
mientras les vendes el sexo,
como arreglo del maltrato.
Inexperta de la vida,
dando lecciones de ausencia,..
se mira su propio ombligo,
buscando en el, las carencias.
Pone métodos absurdos,
desigualando a su antojo,..
siendo ella quien va a gusto,
se relame hasta los piojos.


Raic Ordóñez,.."2010"


Otra vez Andalucía se ha llevado el primer puesto de algo que nos denigra, la región con más violencia machista del año 2010. En lo que va de año, de las treinta y nueve mujeres que han muerto a manos de sus parejas, nueve son de Andalucía; es decir, más del 35 por ciento. Nosotros esperábamos que el novísimo Ministerio de Igualdad hubiera conseguido, en estos años, convencer a hombres y mujeres de que son iguales en todo: mitades de una misma naranja, parejas genéricas de una misma realidad, personas con los mismos lazos amorosos y padres con las mismas responsabilidades. Pero no; cada semana la muerte de una mujer viene a demostrarnos de que muchos hombres se convierten en verdugos y eligen como víctimas a sus propias mujeres.

Se ha repetido hasta la saciedad que el hombre y la mujer son iguales en todo, incluso en el amor, porque tienen las mismas vinculaciones, los mismos derechos y las mismas obligaciones. En lo más íntimo de la conciencia, todos estábamos convencidos de que eso era verdad, pero la praxis ha venido a manifestar que, desgraciadamente, el amor no está en el plano de la verdadera igualdad entre el hombre y la mujer. Existe una ley fundamental que, por más que los hombres quieran cambiarla, no hacen sino destruir el verdadero amor; es la atracción recíproca distinta del hombre y de la mujer. Los seres vivientes están engendrados con este inefable gozo para continuar la especie humana.

El juego parece desenvolverse entre dos extremos distintos: el seducir amoroso, por parte del hombre; y el ser seducida amorosamente por parte de la mujer. Ese es el plano físico que se explota continuamente y que deja insatisfechos muchas veces tanto al hombre como a la mujer. Pero en el plano interior, llámese psíquico, anímico o espiritual, las cosas funcionan con otros parámetros. Para muchos hombres, amar no es sólo dar, es sobre todo poseer; para la mujer, el amar no es sólo recibir, es también realizarse plenamente.

La Naturaleza, o la Providencia, crea dos vidas que necesitan pulirse por el amor. La única dificultad está en que uno no es el único dueño de su vida, pues no puede vivir sin ayuda de los que le rodean. Cuando el hombre se cree dueño de la otra persona, todo el proyecto se altera; lo mismo que cuando la mujer cree que ella no es otra cosa que una posesión del hombre. La vida de un hombre y una mujer en pareja no es beber una copa entre dos; cada uno debe beber su propia copa. Por tanto, no se trata de crear un solo ego con la ayuda del otro. La vida humana no está hecha para ser vaciada en un solo molde; está concebida para que dos seres, hombre y mujer, se realicen paralelamente, aunque para engendrar se produzca la maravillosa metamorfosis de dos en una sola carne.

Sólo los que tienen pueden dar y generalmente soy aquello que doy. El dar no es un instinto, sino una formidable donación. Por eso, la generosidad es la virtud fundamental del matrimonio.Y el egoísmo es la perversión del amor propio, el más difícil de conseguir con honestidad. En esta sociedad del bienestar impera en todas sus manifestaciones.

JUAN LEIVA

http://www.votoenblanco.com/MENOS-EN-EL-AMOR_a3722.html