martes, 18 de agosto de 2015

Encontrada la estafa mundial,..

A todas las autoridades de competencia en salvaguardar nuestra identidad y derechos bajo legislados y leyes en sus correctos.

Es importantísimo que se solucione en opción de imposibles y remedie de inmediato, que no se pueda suplantar la identidad a través de la unión de dos fotografías o el mismo carnet de identidad, desde donde se está operando en malversación y terrorismo para beneficios de diferentes personas, con solo la unión de las mismas incluso en I.

EL MAYOR ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS MUNDIALES.
Así operan en eliminar identidades y malversar en identidades que no corresponden a pleno día y con perjuicios y crímenes repartidos por todo el mundo.
Esto mismo se está dando en casos de logos de foros y fotografías de internet, como método de extorsión en los mismos que hubiera.

De inmediato buscando soluciones de imposibilitar esas opciones corruptas y criminales.

Dícese que lo implantaron como método de extorsión los rumanos en su sistema de haberes.
Por si fuera poco grave, incluso utilizan dichos actos, para clavar en continuidad a través de la usurpación de identidad, en el cuello y cuerpo continuadamente hasta la enfermedad o muerte del individuo elegido. Obligándoles a mover en espasmos el cuerpo como ,si de posesiones se tratase y maquillando con definiciones de magia negra, en el inconveniente de no descubrir, qué o quienes le enferman hasta la muerte en diagnósticos de cáncer, provocado con el afán de un cambio de identidad para la permanencia del mismo perro diferente collar de los poderes ocultos.

El "yo" Que determina en propios de definir y en su concreto al propio de cada identificación en su singular, no corresponde, ni al nombre de Yobana , ni al de Jonatán en su descripción de un siempre y continuo, como salvaguardar dejando sin derechos al resto de humanos.
Y de igual manera con cualquier nombre que bajo esas siglas, se defina en diminutivo por igual.
Independientemente de como se escriba, el pronunciar que les define en adquisición que nunca serán en derechos de plurales limitar o someter a su voluntad.

He dicho,.. a día 18/08/2015
Raquel Ordóñez Marqués.
Que así se legisle de inmediato.

En el punto de mira que se ignora,...

Y que conste en acta Señorías,. De la Unión Europea


Consejos vendo que para mi no tengo y además juzgando entre delitos.
hablemos de los 19 años, maltratos sicológicos y físicos , embarazo y consecuencias.
 En aquellos tiempos, el y su familia tenían un bar,...El Alijas Hilton, lo tenían alquilado o traspasado pero no en propiedad. Toda su familia vivía en la planta alta del bar, donde había una habitación amplía con varios colchones y seguida a esa sala, otra que era de ocio en sillones para deleitar a los
clientes en cine y copas más reservadas.
Muy conocido en la zona como " el Crispín " participante del equipo de futbito "Calimocho ",con
todos los amigos que en posterioridad de igual modo, participan en sus feas costumbres de detallar al hilo en seguido.
Bajo la hostigación que en I, es poder escribir una sola letra con clavados constantes.
Cualquiera diría que alguien se impone a la voluntad de otros. Será la que tose en constancia de que te claven todos a la vez en el intento de paralizarte, o la que te clava imperdibles en cada palabra escrita.
Su padre, Reinaldo, había vuelto de Argelia, era gruista y había trabajado varios años fuera, su mujer se quejaba de malos tratos que la diera, ( yo nunca fui testigo de tales )
y le acusaba de una relación que había tenido con una argelina en su estancia.
Fallecido a día de hoy, sería un tanto difícil constatar su exponer en primera persona, pero medios para cortejarlos sobran científicamente.
Reinaldo era un hombre muy trabajador, incluso hacía dobles turnos en las obras que estaba contratado, no solo como gruista, sino también como guarda de noche , llegando a fumarse hasta tres cajetillas de tabaco al día, por el constante de horarios.
Todo su afán era que no faltase de nada a su familia, digan lo que digan en mi recuerdo está como una de las personas más queridas por mi. Y que Dios lo tenga en la gloria por siempre, porque así lo guardo de igual.
Cuando enfermó, su debilidad constatada formaba parte del aguante que mantenía para que el trabajo no le fallase nunca y hasta que no calló en la cama por la misma, no quiso que fuese compartir de médicos ni referencias que lo atasen a una inutilidad de haber.

Le cortaba las barbas y el pelo en sus continuas peticiones, y para él no había nada más importante en su vida que mi propio hijo, Alejandro Otero Ordóñez,... Todo su afán por estar compartiendo paseos y juegos en el parque a diario, era del continuo un seguido de interés permanente en muestra y ejemplo, de abuelo querido.
Días antes de su ingreso en el hospital donde falleció, le tocó un premio en el cupón de la once, apenas eran 100.000 pesetas de las antiguas sin usanza en el hoy que vivimos, pero su alegría era muestra del precio que no disponía en despido de la vida.
Cuando se quedó postrado en la cama de su habitación, con las piernas inflamadas como si de doblarlas pudiéramos referir detalle, me dijo estas palabras,....
Mañana tengo que ir al hospital , me harán una biopsia y creo que ya no saldré de allí vivo.
Realmente, no le faltó razón, su ingreso fue inmediato y su movilidad completamente reducida.
Durante el ingreso de sus últimos días, la pena envolvía cualquiera que nosotros vivíamos, las preguntas de mi hijo apenas con seis años por la ausencia de su abuelo y el saber que ya nunca podría verlo con vida, por el diagnostico que ya habían dejado en claro.
Metástasis de una a floración así explicada por el especialista, que conlleva en abrirse esparcirse y morir. En esos días su petición fue que le enterráramos con una fotografía de mi hijo, que esa era su última voluntad y nada más quería para descansar en paz.
Las llagas eran el brotar de sus días en dolor y sangrado por la espalda al roce de las sabanas, que por el almidón dejan como rastro en un cuerpo inmóvil. Y su espera a la visita de que cuando llegase, fuese yo misma quien tuviese el honor de curarle y aliviarle las mismas, mi proceder en todo lo que de mi mano estuvo para hacerle los días más amenos.
El día que falleció, estábamos el y yo solos en la habitación, anteriormente había estado Cheli y habían salido a fumar un cigarro a otra sala de permitidos.
De repente se puso en inclinación de querer levantarse de la cama, empezó a tener una asfixia que era pronunciada por el esfuerzo de respirar sin conseguirlo, intente ayudarle, pero el sonido de sus esfuerzos me dejó en claro que se estaba muriendo,... pedí socorro a gritos sin saber como ayudarle en ese trance, y debido a mi epilepsia empecé a sentir que yo iba detrás en el mismo intento.
Los médicos me sacaron de la habitación para tratarme en ese mismo instante. Cubrieron mi cabeza con una bolsa de plástico, esperando que no perdiese el conocimiento, pues de haber surgido mi ingreso no me hubiese permitido estar a su lado. Y ese era mi único pensamiento, refuerzo de no perderlo y de unos calmantes que me dieron enseguida.

Me llevaron  al piso para cambiarme de ropa, y cuando volví que fue seguido, Reinaldo ya había fallecido. Lo bajaron al tanatorio, envuelto en una sabana y con tan solo un pañal, frío en hielo que fue tan rápido e inexplicable, como que una hora antes, estábamos hablando.
Sus hijos varones allí expuestos al penar que les acompañaba en sus propios reflejos y gestos. Su hija la mayor Marina, llevaba la ropa que fue asignada para su último viaje y que me dio pues ella no tenía fuerzas de verle. Entre en esa sala a solas con el, intenté amortajarlo sola, pero su cabeza se deslizó en un golpe, que supliqué perdonara por mi torpeza. Seguido entraron dos de sus hijos a ayudarme a vestirlo, le quitamos la alianza y le metimos la fotografía de mi hijo, tal y como su última voluntad fue de pedir.

Mi hijo Alejandro esperaba fuera,...Lo llevé a pasear por el entorno del hospital, me preguntaba cuando podía ver a su abuelo y lo único que supe responderle fue, Tú abuelo, ves aquella estrella que brilla en el alto del cielo en la noche ?,.. allí estará siempre observando y cuidando de ti.
Se quedo mirando la estrella, como si de verdad fuese el abuelo que le miraba y guardó silencio sin más.

Uno de los días más tristes de nuestra vida, pero sigue brillando en el alto de la ilusión que en vida nos acompaña.

Su hermana Gregoria, también se aquejaba de ese marido que hoy día sigue siendo, en malos tratos de haber, hasta decir barbaridades en todo comentario habido. Ramón en nombre simple es su describir. A día de hoy siguen viviendo como matrimonio de habidos y aguantes. Siendo un país demócrata, es decisión de cada cual la trayectoria que se elija en decisiones voluntarias amparadas por la jurisprudencia y leyes que nos soportan para tales fines.
Su Hija Goyina que así se la llama para diferenciarla de su madre en mismo nombre propio, está casada con un gitano , lo sé porque de vez en cuando, va a casa de mi hermana que se dedica a coser y confeccionar y es ella quien le hace algún que otro trajeen petición.
En una de mis últimas visitas , coincidimos en su domicilio y fue cuando me contó que estaba casada y que su marido era gitano.
Ese día estuvimos también hablando de su tío ex marido que arrastra mi persona y condiciona , en comentarios que no vienen a cuento ni de verdad serían detallarse, dada su situación , después de veinte años de separación legal, sabiendo que a los diez años de dicho hecho ser divorcio en legalidad de constatados es de reconocimiento en su legalidad y habiendo tenido él varias y diferentes parejas que ni de exponer en leyes sería por su situación irregular en las mismas.
En su trayectoria, ha vivido con una mujer separada que tiene un hijo de su relación anterior llamada Olga, tengo la ignorancia en su personaje ya que la desconozco, pero referidos de mi propio hijo al detallarme que lo maltrataba y el se lo permitía, si es uno de los recuerdos que permanecen en mi memoria de habidos.
A día de hoy, vive en unión que no es legal tampoco, con una mujer llamada Beatriz G. con la que ha tenido un hijo llamado Samuel. Parece ser que antes había tenido relación también con su hermana.
Por tanto desconozco el causante que agrava en situación, todo lo que sería descubrir de sus actos y que iremos detallando para ese juicio premeditado de daños a terceros y todos ciegos de saber.

Ese día su sobrina me contó ciertos comentarios al respecto de Manolo, mi ex, ...que mantenía con su madre, la exposición aún resonante en vulgares fue muy simple ( mi madre dice que mi tío Manolo es muy hijo de puta ).Sin comentarios. Detallaremos la convivencia con él, para así dejarlo en el sonante que forma parte de un tiempo que el silencio guardaba y se obliga a mostrar.

Cuando lo conocí, por medio de la amistad que guardaba y mantenía por parte de alguno de mis familiares,... Era de los chicos más famosos del entorno en cuanto a fiestas y festines, siendo el dueño de un bar, popular de partidas de mus y que a diario mantenía una clientela basada en su mayoría, por vecinos de su entorno respecto a la zona que hoy mismo me detallo y encuentro. En el mismo edificio. Pueblo a ciudad de Benavente hoy en día, perteneciente a la comarca y provincia de Zamora.
Su familia se componía de nueve hijos y sus padres, once de suma en su totalidad. A día de hoy y su padre fallecido diez que permanecen.
Marina, Manolo, Modesto, Felipe, y José Miguel conocido por Beto, junto a su madre Avelina ( conocida en el pueblo de Benavente como Pacita la gallega ) con residencia en Madrid, Alcobendas exactamente.  Y que mantiene una propiedad en el mismo edificio que me pronuncio desde hace muchísimos años a nombre en hereditarios de todos sus hijos y ella como beneficiaria mientras viva, menos Manolo, que precisamente tiene su parte embargada, por impagos de sus deudas con la justicia. A excepción de Marina, que tiene una parcela edificada en las afueras y un piso en propiedad en el mismo Alcobendas, todos los demás, están en un piso de alquiler, cuyo contrato está a nombre de Felipe. Menos Manolo, que vive junto a Beatriz en otro piso de alquiler que desconozco de la misma ciudad de Alcobendas o San Sebastián que fuera, pues varían de domicilio dependiendo los posibles. Gregoria, Cheli, María del Mar con residencia en Benavente y pueblo de cercanías. Leonardo con residencia en Francia, quien convive en pareja con una francesa que tiene un hijo de su relación anterior, con él no ha tenido descencia. Y que siendo el pequeño, es el más guapo de todos los componentes de la familia.
Deudas de Manolo, que vamos a justificar en aclarar al hilo del detalle, para evitar mezclas en procedencia de desvaríos que ocasionan los dimes y diretes y conllevan a perjudicar a terceros que no tenemos ninguna deuda de saberes ni habidos. Por si Beatriz quiere seguir siendo heredera de inventos, le vamos a deleitar con las deudas que en su relación forman parte de esa herencia que codicia y nada tiene que ver con el Hidalgo Perdido. Para que se adjudique lo correspondiente de gananciales que se permite en I estipular de su propiedad o derecho. Y que además es de una estafa mediática en ventas de perjurio y apropiación de identidad, así como lo correspondiente a la propiedad intelectual, registrada y legal a día de hoy por mi parte.
En la separación legal con mi persona, separación por maltrato, con referencias y pruebas de daños y lesiones, así como acoso y permanencia del mismo tras los mismos años separados mediáticamente por su parte. Consta un coche en la misma sentencia, propiedad de Manuel Otero, que de igual modo se procede a distinguir como haberes de beneficio a su favor, puesto que ni dispongo de carnet de conducir, ni por mi enfermedad es aconsejable ni legal que lo dispusiera.
Es por tanto que al igual que todos los demás enseres de la pareja quedan a disposición por voluntad propia de Manuel y no de Raquel Ordóñez, siendo tributo de deuda si la hubiera del beneficiario que de igual manera sería Manuel.
El impago de dichos cargos, forman parte igual de su obligación y no de la mía.
Y parece ser que todo lo deja a deber, haciendo en venta de medios culpables a inocentes de referir algún legal que se probara. Probar imposible, ante sentencia de bienes separados y separación de vínculos que es firme desde hace veinte largos años.

Reincide en los mismos hechos para perjuicio de su propio hermano Modesto, quien adquiriendo un coche en propiedad, se lo presta para poder desplazarse a su trabajo y cuando el coche ya no es uso más que de chatarra, es de la deuda de su hermano, el impago y daños que él mismo le ocasiona, más bien es una persona poco fiable de ser. Y por si fuera poco, se ve metido en un deber de impago que le embarga en porción su nómina y no le queda más que pagar ante tal desolación por quienes confió.

Destacamos a Felipe, que por su buen hacer y confianza, tras la petición de una extranjera para poder ser legal en nuestro país, se deja en su ignorancia engañar por el precio de 3000€ para casarse con ella y luego divorciarse, siendo de la presa el mercado que dicha susodicha mantiene para contra esa familia, e implica al resto de personas perjudicadas a día de hoy.
Haciendo un constante chantaje entre sistemas que dan conflicto de derecho en haber, entre países y que no deberían inmiscuirse en terrenos conocidos. Pues es una provocación de naciones.
Señor Chávez, revise el proceder de los legales que mantiene en cordialidad el proceso de paz internacional y repare los daños de sus conciudadanos, para evitar frentes que no traerían buenas consecuencias de avasallar en conocidos.
Y conociendo el agravante que en perjuicio Felipe es de conllevar en daños, estando a punto de morir en un ingreso hospitalario y de igual modo, en chantaje perpetuo de correr peligro su vida y todas las que arrastran en el mismo cauce de males.

Hablamos de Daniel, el hijo de Marina, que tras separarse de su mujer en primera pareja, reside con una Cubana, con la que el impago es de sus deudas un constante de las mismas características, de cobros en I ilegales de proceso y con el mismo termino en conflictos, que implican a inocentes, siendo de una declaración la perturbación de los mismos hechos. Y que además en arrastre lleva el hijo de una anterior relación de ella, que en beneficio a terceros es por parte de la familia de su ex, el acoso de incógnitas. Pues su ex marido a través de su hijo, da paso a inconvenientes sin medida de chantajes desproporcionados de hallar. Y sabiendo que la profesión de ella es la prostitución , así como la de sus visitas constantes con residencia de abarcar en males lo que en bienes sustraen en sombras.
Todos los meses, a la hora de pagar su hipoteca, es el mismo acoso de la misma bazofia en colaboración de medios que lo permiten como NOVA. Punto de referencia que mantiene en personajes de protagonismo a todos ellos.

Pues a punto están de quitarle su propiedad por impagos y tras el escondido el juego perturba toda vida en civismo con su entorno o cercanía familiares y conocidos. Y de haber alguien que deba pagar sus deudas, serían de sus propiedades o derechos, el mismo en confirmar sin implicar a terceros en realetes  de intereses, que ni son sociales, ni de beneficio nacional e internacional y conllevan al mismo agravante de sistemas y conflictos.
Y de conocidos es saber, la visita de segundas cubanas en su residencia, que disfrutan de un paso en firme para practicar el mismo sistema, arrastrando a menores que acosan y secuestran en el mismo proceder, para vivir en el lejano que les asegura su procedencia a base de esclavos, de países que empiezan a ver en claridad sus pretensiones de quebrantar el proceso de paz y convivencia en dichos actos.
Pues todos sabemos a donde van a parar todos los beneficios que se están sustrayendo de nuestra nación, a ciegas de legales y derechos de humanidad que los permitieran.
Manolo también tuvo relaciones con una cubana, por que cuando la separación era evidente el mismo me lo contó,... doy por hecho que de igual modo, la implicación es del mismo arrastre.
Convivir con una persona , que solamente viva para si mismo, en preferencia de sus gustos y necesidades , en hostigación de imponer a los demás, la misma que disponga para ellos. Desde sus propios a necesitar olvidando en derechos y libertad el individual sin deformación en tendencia de sexo. O por costumbres de sus cercanos, ya sean familiares y objetividad de miras en diferencias de haber, es casi imposible. Digamos imposible de igual.

Cuando las famas o descripciones ya son de espaldas a un reconocido que de conocidos pudiera darse en caso, demostración de comprobados, es casi de oficio coge fama y échate a dormir, el celebre que de frases se estipula en la vida de quien sea.
Y en mi caso como en el de muchos perjudicados, debido al corte de miras desde un pueblo y retahílas de las mismas costumbres como definición en términos de erradicar,  sigo durmiendo en su descanso mental, de cerebros expuestos para la determinación sin futuro.
Lamentable, pero evidencial de hechos.

No es más sabio el que más estudió, si en el aprender del repetido es un continuo de tergiversados en hechos, que de apariencias un aprendido de compartir en vueltas de hoja por igual.
Y a veces como de suponer es de aquellos que en su aprender, dejaron huella y constancia de habidos y seguidos para deleite de todos los que se basaron en sus estudios o pruebas, y en la confirmación de la misma cultura que les sustenta de saberes que se dicten en legales. O que así se hayan registrado para tales usos de haber.
Nadie nació enseñado, ni con libro de instrucciones, pero parece ser que si el libro ya estaba escrito, es suficiente prueba de haber dejado la misma en huellas de sabiduría. Pues he aquí mi intención del expuesto en huellas vividas, que confirman algo dejo y aprendí.
Aprendí a no mentir para salir de ese paso en zancadilla que otros preparan en las espaldas, y a oficiar como devoción de mi propia convicción el seguido del rastro que nos permite permanecer en esa evolución de seguros y pactos.
Aprendí a comprender las diferencias, sin menos preciar las de cada uno en sus posibles, dando o intentando al menos dar las explicaciones en diferencia de puntos de mira.
Pero no he aprendido a eludir los falsos que se pronuncian con pretensiones de beneficio en sombras a costa de lo que sea y quien sea.
Aprendí a respetar de los pactados, el seguido que evoluciona y deja abiertas en puertas posibilidades de haber, sin entorpecer y ayudando a quienes de comprensión, fueran de miras más cortas.
Pero no a estancarme en sus propósitos de no evolucionar por cómodos que ya se han adquirido, aún siendo poco recomendables en el civismo y educación que resaltan en sus mismas hipocresías expuestas.
Aprendí a respetar en el derecho de haber y logros de resaltar, las costumbres siempre y cuando de respeto mutuo sean en el ofrecer de igualdades, no a vivir en el cinismo de no dañar, lo que de hipocresía igual resaltar en edades no se cobija. Pues por viejo es de explicación y por joven en ignorancia de explicación y enseñanza en los posibles.
Y ahí es donde en mi punto de vista, no alcanzo el retraso que de atraso es evolucionar en propósitos que hubiera a quienes les corresponda detallarse en la misma.
Aprendí a vivir en libertad del obligado en el país que se confirma me expongo, y de igual manera no encuentro delito a destacar, por quienes en acusaciones osaran en pretensión de modificar de la libertad y la democracia a sus gustos personales, bajo retahílas de costumbres añejas o sistemas de opresión de otros tiempos en pasado.
Y me , reafirmo y ratifico, en todo lo expuesto en este blog, así como de puño y letra en miles de escritos que a disposición de quienes competa siempre estuvieron presentes. Y en su mayoría son Jueces quienes los confirman y pueden ratificar en hechos y sabidos.
Pues del tiempo que dispongo no es tiempo en perder, para reflejar aquello que es determinante de causa en finalidades.

Y me precipito a dejar en sabidos públicos que condicionantes no son de reflejar, tras decisiones que buscan amparo en sus limites y por tiempos fueron ajusticiar de malos pasos en ajenos.

Por que de hallar es obtener,
y en tiempo es el constatar,...
que más vale andar y perder,
que solo vivir sin estar.

La calavera tiene el sentido,
que se busca entre las sombras,..
pues nada queda perdido,
si se busca y a igual se nombra.

En ciertos de pistas,..

Colocarse en ese exacto,
que del saber va esperando,...
y te cuenta en mis relatos,
que en ciegos también ir andando.

Es saber caminos,...

Su hermana Consuelo en aquella solo era novia de José Luis, se casaron poco tiempo después, una relación de escaparates ver, pues dependiendo el lugar era un trato u otro.
 Ella había estado trabajando en el servicio de hostelería y limpieza de un hotel en otra ciudad,
 era en aquella una de las personas que parecían del moderno que en un pueblo destaca, por sus formas de vestir y modos en trato, Tenía buena relación con todos y parecía alegre y en su carácter así se veía. La relación una vez tuvieron su primer hijo, fue variando y los malos tratos también aparecían como costumbre, no solo en su relación, sino en el mismo trato que a golpes era con su propio hijo muestra de ambos.
Un desquicio permanente de nervios y gritos, que se quedaban entre las puertas, y variaban en risas y fiestas en público. También es verdad, que fruto de las sustancias de juerga eran en su mayor medida, el efecto de referencias secundarias. ( la violencia que se asoma al despertar del delirio ) cruel saber que el pato lo pagaba su propio hijo, y la verdad no eran bofetadas de olvido.
Cheli que así se la reconoce en diminutivo de su propio nombre, se fue creciendo en aspecto público y a día de hoy llevando en carga su segundo hijo, discapacitado en silla de ruedas, es casi intratable desde mi punto de vista, por rencillas que desconozco y por habladurías de espaldas que aseguran haberla visto y no saludado, para escusa de alguna otra que pueda caer en la ignorancia.
Me enteré que recogían tapones de botellas para conseguir una silla de ruedas para su hijo, al adquirir varias toneladas como cambio en beneficio de haber. Y estuve cooperando en el llenar de las botellas que mi hermana Elena, recolectaba para tal propósito. Parece ser que se volcaron en el mismo propósito muchos del entorno del pueblo para ayudarla. Incluso mi madre guardaba todos a diario para la misma obra en consecuencia, solo que se los daba a Elena, para que ella fuera quien se los acercara por la amistad que se entiende o sobreentiende mantienen.

Del bar se disponía, todo lo que en beneficios se sacara para subsistir,... algunos colaboraban y otros se escaqueaban , dependiendo las edades algo muy propio de todos.
 Dicen que el día de mi boda, en el bar un coctel que se ofreció para los invitados antes de la ida al restaurante, periodo que nosotros no compartimos, pues estábamos haciéndonos las fotos de boda. Tuvo como consecuencias enfrentamientos que a mi madre, no solo le molestaron, sino que me lo hizo saber con su mal estar. ( hubo quienes me afirmaron las mismas y dejo pues en conciencia de las espaldas que frente no hacen, el atributo de confirmar para que sean pues reconocidas y exculpadas por mi parte, pues no las hubiese permitido de estar. ).

Guardé silencio al respecto, pero ya que de rencillas se utiliza un ajusticiamiento de medios y beneficios contradictorios a la verdad, expongo los mismos recuerdos al detalle de ser los que se utilicen en veracidad de no tener ningún interés que me suscite engañar a nadie.


Raquel Ordóñez Marqués.
18/08/2015