martes, 18 de agosto de 2015

Encontrada la estafa mundial,..

A todas las autoridades de competencia en salvaguardar nuestra identidad y derechos bajo legislados y leyes en sus correctos.

Es importantísimo que se solucione en opción de imposibles y remedie de inmediato, que no se pueda suplantar la identidad a través de la unión de dos fotografías o el mismo carnet de identidad, desde donde se está operando en malversación y terrorismo para beneficios de diferentes personas, con solo la unión de las mismas incluso en I.

EL MAYOR ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS MUNDIALES.
Así operan en eliminar identidades y malversar en identidades que no corresponden a pleno día y con perjuicios y crímenes repartidos por todo el mundo.
Esto mismo se está dando en casos de logos de foros y fotografías de internet, como método de extorsión en los mismos que hubiera.

De inmediato buscando soluciones de imposibilitar esas opciones corruptas y criminales.

Dícese que lo implantaron como método de extorsión los rumanos en su sistema de haberes.
Por si fuera poco grave, incluso utilizan dichos actos, para clavar en continuidad a través de la usurpación de identidad, en el cuello y cuerpo continuadamente hasta la enfermedad o muerte del individuo elegido. Obligándoles a mover en espasmos el cuerpo como ,si de posesiones se tratase y maquillando con definiciones de magia negra, en el inconveniente de no descubrir, qué o quienes le enferman hasta la muerte en diagnósticos de cáncer, provocado con el afán de un cambio de identidad para la permanencia del mismo perro diferente collar de los poderes ocultos.

El "yo" Que determina en propios de definir y en su concreto al propio de cada identificación en su singular, no corresponde, ni al nombre de Yobana , ni al de Jonatán en su descripción de un siempre y continuo, como salvaguardar dejando sin derechos al resto de humanos.
Y de igual manera con cualquier nombre que bajo esas siglas, se defina en diminutivo por igual.
Independientemente de como se escriba, el pronunciar que les define en adquisición que nunca serán en derechos de plurales limitar o someter a su voluntad.

He dicho,.. a día 18/08/2015
Raquel Ordóñez Marqués.
Que así se legisle de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.