lunes, 3 de agosto de 2015

Siempre,... Aquí os comen en el Colmado.

A toda la Nación salgo esta noche para Madrid , atentan en Benavente Zamora contra mi hija Agueda Muñoz Ordóñez en I atándola con imperdibles y metiéndola en los armarios de Victor Parra,...Torturándome a mi y a mi hija en I,.. y tienen a mi hermano si la policía de Benavente es nula en cuanto llegue a Madrid les denuncio a todo el barrio de la ría que a través de los wifis secuestran y matan a todos los menores captando a las menores en web de señoritas Benavente Zamora . com para corrupción y prostitución de menores. El bar Silo, el granete, el abuelo,.. todos son los lugares de oficio y el paraíso, la Josefina, la Tomasa Paniagua, la Marcela Tejedor y su familia,.. y t5 la Pantoja es Isabel tejedor y nova también.
Bueno chicos, me voy a vivir de nuevo a la calle,...
Hemos encontrado lo que buscabamos y ya sabemoscomo tele cinco es de Benavente  una estafa, este es el último post intentaré llegar a Sevilla a dedo,... besos.

Raquel Ordóñez Marqués.
3/07/2015

Denuncio que me estaban robando en el blog del hidalgo perdido, Hakeandome la cuenta y asesinando a personas a través de este blog. Está comunicado a las fuerzas de seguridad.
T5 Y la Pantoja.