lunes, 23 de enero de 2017

De los Fieles que haya,...

Fiel es de esos empresarios que de los niveles, mismo presidente, sea en industria mostrar de personajes que amparan actos, actos como obligar a sus conductores o camioneros a firmar los tacógrafos con los nombres de los jefes de trafico que estando en las oficinas, son de la escusa ante la ley para pasar desapercibidos actos ilegales, que se juegan la vida ante un descanso ficticio de haber.

Pues aquellos que están en las oficinas, no están conduciendo nada y mucho menos pueden ser sustitos de una mentira para subestimar a la verdad que manda en derecho. Pero es un hábito muy común entre los atropellos que de derechos reducen las obligaciones de tener más empleados o no abarcar un mercado de trabajo que no puedes abarcar.
Una manera de pasar por alto las obligaciones que vienen contratadas por el mismo derecho que ampara a los camioneros y que de ser una manipulación constante los deja a medio camino siendo solo la mercancía lo importante y no la vida.

Hay tantas maneras de jugarse la vida de otros,...cuantos habrán muerto bajo estos engaños.

Raquel Ordóñez Marqués.


Conocido como el JEFE.

Yo si te veo y Dios es testigo,...

No veo televisión, desde hace muchos años, a no ser en fechas señaladas por seguridad de todos.Solo veo series grabadas y siendo analista por vocación que Dios me a dado,hago replicas de discusión a la misma ignorancia para guiarles en sus confusos.

No sigo las tramas de ese debatir, de hienas y expuestos en supervivencias, soy como la esencia de un permanecer.
Miro en esta vida las tramas de haber.
Cuando ya tenemos claro lo que es la "I", DEL ABECEDARIO Y CUENTA EN DESCONTAR DE LA VIDA QUE A CADA UNO LE DESCRIBE EN SUS PROPIAS INICIALES.Y de que se basa el engaño en suplantaciones, todo aquello que son acusaciones, son de la usurpación y someter, misma interpretación de los intereses. Válgame el cine y la comedia y todo aquello que suplanta vidas de origen en la verdad, para pasar con superioridad sobre ella y reducirla en propios derechos, sacando provecho de los mismos actos, sin dar ni por hecho que alguien lo ha vivido o dejarlo reducido en su propia vida, al pasar desapercibida por obra que sea.
Bárbara en sus intenciones, es poco menos que una hiena de la supervivencia cueste lo que cueste, aunque sea la vida de otros.
Una asesina de cabarette, pisando a tantos de haber y tantos que vengan,... y en el mismo circo se sostiene.
Programas de discusión, discrepancia y confrontación, que se abren camino en las focalizaciones de VIDAS PRIVADAS, para pasar como referente de causas de vivos y hacer de la sociedad de la que hacen oficio causa de su propio proyecto en vida, machacando todas las esperanzas de haber para su propio beneficio en origen de su propio destino y sin preámbulos. Desde la más tierna infancia, para que cuando se quieran defender, sea de causas perdidas en exterminaciones ya programadas por sus propias ansias.
Quien no tiene una Belén Esteban en su vida, defendiendo lo que de la misma le suma a ella como beneficio de proclamación en los valores adquiridos bajo el engaño ¿?. Un millón de euros como pago de la vida que suprime en valoraciones de guiones preparados para reducir vida social ¿? y bajo que derecho se lo permite ¿?.
Acaso la vida privada no es privada por derechos que ya así lo otorgan en propiedad de todos los individuos ¿?.

Esto es para flipar sin necesidad de ningún tratamiento,...

Raquel Ordóñez Marqués.


Recuerda Simba,...

Aunque hoy en día viva poco menos que de refugiada en mi propio país debido al acoso mediático y político que sostienen,Si liberalizasTU PROPIEDAD POR TU PROPIA CUENTA TE SALDRÁ SOBRE UNOS DIEZ EUROS EL METRO SI LO HACES POR TÚ PROPIA CUENTA.
Si lo haces a través de una gestoria o inmobiliaria el precio puede subir de 100€ el metro para beneficios de sus causas, no te dejes engañar. Paga el precio del presente que vives , nadie es eterno ni ninguna propiedad dura eternamente,... Vete directamente al catastro.

Raquel Ordóñez Marqués.

Acosada.

La propiedad que mantengo en Sevilla aunque no me dejen vivir en ella por causas ajenas a mi voluntad y acoso insostenible son 70m y costó liberalizarla 70€. Recuerda que en Andalucia manda el psoe, no te fíes de la DEMOGRACIA.