jueves, 1 de abril de 2021

Dime si pregunto,...


 Nunca sabrás cual es el motivo, cuales son las causas y que es lo que guarda, porque cada uno mira a su manera, no ha de ser cualquiera y siendo es lo mismo. Mundo de cinismo donde se  acumulan los celos y envidias, donde la comedia es el mismo teatro que la vida lleva, donde lo que queda es el perdonar, y saber entonces que queda detrás, que te condiciona, todo se cuestiona, y contigo siempre.

Estas son mis fuentes y mis pensamientos, todo lo que siento y lo que acontece, todo lo que ofrece mi vida a su paso, más y muchos casos todos implicados, todo cuestionado y puesto en supuesto, todo es el completo de muchas razones, todo son cuestiones y lo digo siempre, vida es el presente y lo que te ofrece.

Vida que perece sin saber de precio, siendo en sí el desprecio del mismo ofrecido, donde está el podrido y quien se lo ha dado, todo es calculado de un pasar factura, todo es la locura con su desvariados, ya está calculado y siendo es exacto , todo en propio tacto un mismo sentido.

Todo lo prohibido y lo permitido en el mismo cuenco, todo siendo un cuento que lleva relato, y en el mismo trato todo lo que ha habido.

quién será el amigo,....


Raquel Ordóñez Marqués.