domingo, 1 de marzo de 2020

Mira lo que haces,...

Vuelvo a la realidad en periodos cortos de tiempo, donde las repercusiones al respecto de lo que hagas o pienses son diferentes a la ignorancia e inocencia que se le puede otorgar a algún problema.
Algún problema de interpretación basándose en mentes mediocres sin más proceder que el común de los cotidianos.
Vamos un poquito más allá de los procedimientos comunes y nos trasladamos al pago y cobro de todo tipo de comportamiento al respecto. Lo que en repercusión tiene cualquier forma de obrar, que nos conlleve a ser fuente del pago o cobro de nuestros actos.
Los reflejos, la perspicacia y la picaresca, así como la agudeza de nuestros sentidos, tiene mucho que ver en el resultado que tengamos y que sea del mismo karma un don de recibir o mismamente perder de nuestros derechos.
Las malas intenciones, siempre se pagan, mentalmente estamos conectados en un circulo, donde no se escapa nada de nuestras intenciones, donde el común de lo singular es la fuente que alimenta el plural de los comunes, todo pensamiento o intención, tiene repercusión mental y psicológica que tendrás que afrontar. Y deberás ser muy fuerte en estos aspectos para probar y contribuir a un estudio, donde las repercusiones son el afrontar de las diferencias que tu mismo causes en la finalidad de tus proyectos personales.
Haz bien y no mires a quien, como para reprochar nada que no hicieras por propia intuición de tu bondad. De ese modo solo recogerás el bien que diste.

Se han cruzado miras, de fuentes de otros,
que son experiencia de un tiempo en seguir,...
y te marcan retos de tus propios rotos,
porque no dejabas a otros vivir.

Siguen ese rastro que deja tu estela,
son la misma guía de este perseguir,...
que te deja ausente por falta en cautela,
de esos pensamientos que son maldecir.

Mira lo que haces con conocimiento,
no tengas en mente un llegar sin más,...
porque en esta vida es procedimiento,
del llegar consciente cuando hay que llegar.

No le metas prisa a la misma vida,
vete en paso lento viendo lo que das,...
porque en el camino solo son intrigas,
lo que en males dieras que recibirás.

Raquel Ordóñez Marqués.