lunes, 29 de agosto de 2016

Las huellas que borran pasos,...

En la similitud de las vidas, de unos y otros al paso. Nos encontramos con vivencias de exactitud aún con diferencia de protagonismos.
Es un inconveniente, para aquellos que utilizan estos rituales sin conciencia, de usurpar personalidades para que en la comparativa, se unan las vivencias pareciendo la misma.
Consumo de vidas,..
Quienes no han jugado al mismo juego de pequeños o hecho un viaje al mismo lugar, cual destino sean de los recuerdos una comparativa de exactitud.
En el comprender de la vida redactada, el lenguaje asigna como propios los continuos asiduos de origen y destino. Y amolda de ese modo un origen y un destino, que protagonizado por quienes conocen este proceder, se asignan así mismos el derecho de los mismos. Esto enlaza unas vidas con otras y las hace servidumbre de intereses. Dejando de igual modo en su falta de diferencias como vivencias, las posibilidades reducidas a un solo interes, que se procesa como único modo en personal.
De ahí la locura incomprendida de algunos, al asegurar que les están robando la vida.
De este modo, casos en similitud de sucesos como pudieran ser:

  • Una cornada en un muslo
  • Un hueso roto del muslo
  • Una cuchillada en el muslo

Se unificarían, anulando aquellas delatantes de casos en negligencia y quedarían en la historia camufladas por aquellas destacantes de la misma que lucrara en sus restas.
Modo de camuflar delitos, en el rastro de la misma vida y de adsorber la vida de aquellos que alimentan las fuentes de los mercados ocultos.
Quedando como destacante sólo esa cornada en el muslo, que en sus días dando fruto de suceso marcase en fecha una historia, para sustentar la misma historia en sus pasos.
Si supieran que muchos seísmos son ocasionados por este tipo de atropellos a la vida, quizás vieran un mundo diferente.

Te pusiste mi cara,
disfrazando de modas,...
que de hablar no eran claras,
lo que dieras que mora.

Te miraba a los ojos,
cual sentir era en propio,...
que de vidas no escojo,
y en la sombra es acopio.

Me quitaste la vida,
se consume en sus pasos,...
y llenaste de intrigas,
en continuos fracasos.

Hoy pregunto al pasado,
que persigue al presente,...
que futuro me has dado,
cual vacío es mi fuente.

Si cerraste mis ojos,...

Raquel Ordóñez Marqués.

PD: Es tan bello permanecer en los recuerdos propios, como recordarlos en su plenitud,...calificado en lenguajes inadvertidos como las cabezas.
Imaginate que se pudiera amoldar solo con un pensamiento, la imagen de tú cabeza a otra en similitud de tú vida y que solo con ese gesto,  te arrebataran el derecho de identificación, que en su realidad acortara tú propia vida, reduciendola a un alzehimer como fin.