miércoles, 9 de agosto de 2017

Convenios,...

Si de los convenios y los sentidos figurados hacemos un cuento, nos encontramos con diferentes versiones, pero la misma intencionalidad .
Supongamos que varias empresas en solicitud de intereses, aplican un mismo objetivo de expuesto en educación para la sociedad, a través de algún tipo de sistema de aplicación por convenio y en objetivo de beneficios seguros bajo estrés de aplicación inconsciente.
De ser así, que supuestamente es uno de los objetivos para inculcar una educación para la ciudadanía, oculta de intenciones, pero lucrativa para la ideología que la va introduciendo e incorporando para su interés. Camuflada para marcar unas circunstancias que incorporan a su vez, a todos los trabajadores de las mismas empresas, como requerimiento de experimentos psicológicos y sumisión social. En actos extinguidos a simple vista de supervisión para el mismo civismo y educación, que refiere diferencias en conceptos de libertad y derechos.
Si bien es causa de ignorancia ante la misma sociedad que lo sufre, como método de comparativos a tener en cuenta , cual desarrollo es decadente en verdaderas intenciones no expuestas.
Un margen en sentidos figurados que se aplica a modo de comportamientos que son provocados por el mismo experimento o estrés psicológico, para determinar en diferencias y comparaciones, cual del arrastre es misma causa de enfermedades o anomalías por descubrir, dependiendo del resultado y juego de uso y paso para el objetivo empresarial. Y que de igual modo mueve un mundo completo de medios para su publicitación o trasferencia.
Y esto se viene haciendo, a través de criticas de igual modo constructivas que destructivas, dependiendo de objetividad personal de todos y cada uno de los participantes en el mismo vinculo. Sin reparo de ninguna manera, ante la posibilidad de ser más diferente en recursos, de lo que el mismo entorno piense en su parecer y sin ser moderado por expertos que determinen diferentes comportamientos, de avasallamiento por parte de quienes en uso de recursos expuestos y públicos, es condicionar a modo de sumisión y discriminación por conjeturas a establecerse como criticas y opiniones de uso en vulgares, para recursos de intereses y famosismos de personajes al azar en tiempo y paso.

Raquel Ordóñez Marqués.