El problema no está solo, en el tener que sufragar gastos y necesidades, de aquellos que siendo cabales, ofician su profesión, para hacer intervención en las mejoras, y como tampoco se hace un rastreo, si no que en su lugar es un cotilleos de ideal y conocimiento, todo igual es fundamento de la especulación y razonamiento dependiendo de individuo, y se viene haciendo asiduo en quien copia las maneras, y la lana pues se enreda en tantas vueltas. Pero mira esta vida manifiesta que te estés entretenido, y de igual ese engreído es lo que hace.
Pagar un plus cuando no te llega la dependencia para cubrir gastos, aunque siendo la misma patología y avanzar de la vida con sus fases en tus conocimientos, te hace compartir piso con personas y patologías diferentes, reacciones diferentes y diferentes comportamientos, así, o se matan o maduran las posturas de la vida, y aunque sean tutelados, y en servicios cubran gastos, reacción en precauciones de saber lo que sucede, por que en si pues se prefiere vivan ellos y la Sole, soledad que les consuela cual recurso, y en su mente sigue el pulso de decirte lo que debes, pero nadie te sugiere resultados, por que en si con la ignorancia es la vida en sus fragancias quien se expresa, y hasta misma es quien procesa lo que hiciste.
No tuviste precauciones al mostrar de tus caretas,
cuando juegos son consuelo de creer que solucionas,....
lo que el timo la estampita demostraba en mismos jetas,
que en momentos soluciones es que igual los abandonas.
Los posibles son escasos cuando en si mismo ganar,
es preciso que dispone en persona que sujeta,...
lo que mismo de la vida se podría cuestionar,
y el disfraz es teoría con teatro y su careta.
De los juegos que entretienen , el que en si es tiempo que pasa,... lo que pasa es que desfasa realidad, la tendremos que enseñar a mostrarlo ensombrecido, lo que igual viste que ha sido diferente.
Raquel Ordóñez Marqués.